Microsoft Edge para Android te permite sincronizar pestañas abiertas e historial

oferta nordvnp

A partir de Microsoft Edge para Android v45.11.23.5118 (Beta), hay una nueva función disponible en el navegador mediante la cual los usuarios pueden sincronizar las pestañas abiertas y el historial en todos los dispositivos.

Al momento de escribir esta publicación de blog, el navegador Edge solo admite la sincronización de datos del navegador Edge que incluye favoritos, colecciones, contraseñas y formularios en otros dispositivos vinculados con la misma cuenta de Microsoft.

Los usuarios del navegador Edge estaban solicitando esta función durante mucho tiempo y, finalmente, la implementaron en la última versión. Si está utilizando el navegador Edge como navegador predeterminado en su dispositivo móvil, así es como puede habilitar el soporte de sincronización.

Habilite la sincronización de Historial y Pestañas abiertas en Edge en Android

Asegúrate de estar usando la última versión de Microsoft Edge para Android

Toque en el Elipse (…) icono disponible en la parte inferior de la pantalla y seleccione Ajustes.

En esta página, desplácese hacia abajo hasta Cuenta sección y pestaña en la cuenta de Microsoft.

Habilite la sincronización de Historial y Pestañas abiertas en Edge en Android

Bajo la Configuración de sincronización sección, toque en el sincronizar opción. Asegurarse, sincronizar la opción está activada.

Habilite la sincronización de Historial y Pestañas abiertas en Edge en Android

Después de eso dirígete a Elementos de datos sección. Aquí, debe asegurarse de que la casilla para Pestañas abiertas y Historia está chequeado.

Cosa a tener en cuenta

Dado que la opción Historial y Abrir pestañas solo está disponible en la última versión de Edge Canary. Así que asegúrese de que la opción de sincronización para ambos también esté activada en Edge para escritorio. Para eso, dirígete a Elipse (…) > Ajustes > sincronizar. (edge://settings/profiles/sync)

Habilite la sincronización de Historial y Pestañas abiertas en Edge en Android

Ahora ha habilitado con éxito la compatibilidad con las pestañas recientes y el historial en Edge para Android. Para confirmar, si la función de sincronización funciona bien. Debe tabular en el contador de pestañas disponible en la esquina inferior derecha.

soporte de sincronización de pestañas de historial de borde

Aquí en esta página, encontrará una nueva pestaña en la parte superior llamada Pestañas recientes. Debajo, encontrará todos los dispositivos vinculados y las pestañas que ha abierto en otros dispositivos.

¿Qué opinas sobre la compatibilidad con la sincronización agregada de Microsoft para las pestañas abiertas y el historial en Edge para Android? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.