Microsoft Edge PDF Reader obtiene una herramienta de búsqueda (Buscar en la página)

oferta nordvnp

El navegador Edge basado en Microsoft Chromium tiene su propio lector de PDF y los desarrolladores están trabajando arduamente para agregar más funciones, especialmente del legado de Edge para facilitar la vida de los usuarios.

Después de esto, otra característica del legado de Edge aterrizó en Edge Chromium. Microsoft Edge Canary v89.0.757.0, la herramienta Edge PDF Reader ahora tiene un ícono de búsqueda mediante el cual los usuarios pueden acceder rápidamente a la función «Buscar en la página».

Al momento de escribir esta publicación de blog, los usuarios deben usar la combinación de teclado CTRL + F para encontrar algo en un archivo PDF en el navegador Edge. Pero con la adición de un botón físico para el botón Buscar en la página, será más fácil para los usuarios acceder a la funcionalidad.

Use la función ‘Buscar página’ en PDF en Microsoft Edge

Inicie el navegador Microsoft Edge y abra cualquier documento PDF desde la web o desde su computadora.

A continuación, haga clic en el icono de búsqueda disponible en el lado izquierdo de la barra de herramientas. Al hacer esto, se abrirá un cuadro de búsqueda rápida.

Microsoft Edge PDF Reader obtiene una herramienta de búsqueda (Buscar en la página)

En el cuadro, escriba la consulta o frase que desea buscar en el documento PDF y presione enter. Todos los resultados que coincidan con su consulta se resaltarán en color amarillo.

Con las flechas hacia arriba y hacia abajo disponibles en el lado derecho de la barra de búsqueda, puede navegar a una palabra o frase en particular.

Eso es todo acerca de esta función.

Si no lo sabe, Microsoft también agregó varias funciones, desde Edge Legacy PDF Reader hasta Edge Chromium PDF Reader, que incluye lectura en voz alta, vista de dos páginas e incluso más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.