Microsoft Edge permite a los usuarios deshabilitar la reproducción automática de audio y videos en los sitios

oferta nordvnp

Microsoft agregó una nueva opción en el navegador Edge mediante la cual los usuarios pueden bloquear la reproducción automática de audio y videos en los sitios web. Aprendamos más sobre esta función.

Considérese en una situación en la que visita un sitio web con el navegador Edge y el video o el archivo de video comienza a reproducirse automáticamente sin su consentimiento.

La opción para deshabilitar la reproducción automática de archivos de audio y video estaba disponible en Edge Legacy. La función también estaba disponible en versiones anteriores de Edge Chromium, pero debido a razones desconocidas, la empresa decidió sacarla adelante.

Comenzando con Microsoft Edge v85 en el canal canario, la compañía se prepara para recuperar la opción nuevamente. La función está disponible detrás de banderas y los usuarios deben habilitarla manualmente.

Deshabilitar la reproducción automática de audio y videos en sitios en Edge

En caso de que desee habilitar y comenzar a usar la opción de bloqueo de audio y video de reproducción automática en Edge, esto es lo que debe hacer:

Inicie Microsoft Edge v85 en Canary y luego visite edge://flags/#edge-autoplay-user-setting-block-option

Utilizando «Mostrar opción de bloqueo en la configuración de reproducción automática” menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Mostrar la opción de bloqueo en el indicador de configuración de reproducción automática en Microsoft Edge

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de eso, haga clic en el Configuraciones y más (…) opción y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo, debe cambiar a Permisos del sitio. Aquí, desplácese hacia abajo y seleccione ‘Reproducción automática de medios‘. Alternativamentepuedes visitar: edge://settings/content/mediaAutoplay

Controle si el audio y el video se reproducen automáticamente en sitios en Microsoft Edge

Usando el menú desplegable junto a “Controle si el audio y el video se reproducen automáticamente en los sitios” opción cambiar la configuración de Permitir para Cuadra.

YPuede que le interese leer una entrada de blog sobre Cómo evitar que los sitios reproduzcan videos automáticamente en Google Chrome.

¿Qué opina sobre esta nueva función para publicar anuncios en medios en sitios de Microsoft Edge? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¡Gracias, Techdows por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.