Microsoft Edge recibe ajuste de línea para la vista de origen

oferta nordvnp

Microsoft Edge en el canal Canary, la última versión 89.0.744.0 obtiene otra característica útil llamada «Ajuste de línea» para la vista de fuente de la página.

La vista de código fuente de la página es una gran herramienta para los desarrolladores y utilizan el código fuente para solucionar la mayoría de los problemas de un sitio web. Es muy fácil acceder al código fuente de cualquier sitio web. Debe hacer clic con el botón derecho en la página web y seleccionar Ver código fuente de la página en el menú contextual.

Hacer este código fuente abierto para una página web en particular en una pestaña diferente. Dependiendo de su requerimiento, puede echarle un vistazo. A veces, los usuarios se encuentran en una situación en la que la línea de código en una página de código fuente no cabe dentro de la vista del archivo y tienen que usar un control deslizante disponible en la parte inferior o derecha de la pantalla para verificar la línea completa.

Para superar esto, los desarrolladores de Edge agregaron el ajuste de línea en la vista de origen de la página. Las opciones cuando están marcadas ajustan automáticamente la línea de texto a la siguiente línea cuando llega al final de una página.

Use el ajuste de línea en la vista de origen en Microsoft Edge

Para probar la opción Line Wrap en Edge, esto es lo que debe hacer:

Como se discutió anteriormente, debe visitar cualquier página, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Ver fuente de la página.

Aquí, en la parte superior izquierda, encontrará una opción llamada Line Wrap, marque la casilla correspondiente. Al hacer esto, la línea de texto pasará instantáneamente a la línea siguiente.

Antes

antes de

Después

después

¡Eso es todo!

para su informaciónSi usa Chrome como navegador predeterminado en lugar de Edge Chromium, la buena noticia es que la función Line Wrap también está disponible en Chrome Canary v89.

ajuste de línea de cromo en el código fuente de la vista.

El proceso de uso de la funcionalidad Line Wrap es similar al del navegador Edge.

¿Qué piensas sobre la adición de Line Wrap en Edge Page View Source? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.