Microsoft Edge te permite deshabilitar Alt+Tab Experience en Windows 10

oferta nordvnp

A partir de Edge v89.0.736.0, Microsoft permite que los usuarios deshabiliten la experiencia Alt + Tabulador en Windows 10. Aprendamos cómo aprovechar esta función.

Si no sabe cómo comenzar con Windows 10 Build 20161, la compañía actualizó la experiencia de Windows 10 Alt + Tab y permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones y pestañas de Edge. Hay una configuración en Windows 10 desde donde los usuarios pueden administrar una serie de pestañas para que aparezcan en la ventana ALT + Tab.

pestaña alt de windows

En Windows 10, vaya a Configuración > Sistema > Multitarea > Pestañas Alt+. Encontrarás estas opciones:

  • Abrir ventanas y todas las pestañas en Edge
  • Abra Windows y las pestañas más recientes en Edge
  • Abra Windows y las 3 pestañas más recientes en Edge
  • Abrir solo Windows

Aunque, la función está disponible en versiones preliminares y aún se encuentra en la fase de desarrollo. Algunos usuarios informaron varios errores relacionados con la experiencia Alt + Tab y sugirieron a la empresa que brinde a los usuarios la opción de deshabilitar esto en el navegador Edge.

Deshabilitar las pestañas de Edge en Windows 10 Alt+Tab en el navegador Edge

Cualquiera que sea la razón por la que se desactivan las pestañas de Edge en Windows 10 Alt+Tab en el navegador Edge. Así es como puedes hacer eso:

Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Microsoft Edge en el canal Canary.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags/#edge-window-tab-manager y usando el “Experiencias de la pestaña del navegador en Windows” desplegable, cambie la configuración de Defecto para Desactivado.

Experiencia de pestaña de Microsoft Edge en Windows

Hacer clic Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Al hacer esto, la pestaña del navegador Edge dejará de aparecer como ventanas separadas en Alt + Administrador de pestañas en Windows 10. Tal vez en el futuro, Microsoft agregó configuraciones en el navegador Edge para administrar el Administrador de pestañas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.