Microsoft Edge te permite resolver problemas matemáticos con Math Solver

oferta nordvnp

Comenzando con la compilación 90.0.816.0 de Microsoft Edge, la compañía ha integrado Math Solver en la función del navegador, ayudará a los usuarios a resolver problemas matemáticos.

FYI, la aplicación Microsoft Math solver proporciona ayuda con una variedad de problemas que incluyen aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo, estadística y otros temas utilizando un solucionador de matemáticas avanzado impulsado por IA.

La función Math Solver está dedicada al estudiante que utiliza la ayuda de un navegador para encontrar soluciones a sus problemas matemáticos. Especialmente aquellos que están tomando clases en línea debido al COVID.

Habilitar y deshabilitar Math Solver en Microsoft Edge

A partir de ahora, Microsoft estaba probando la función Math Solver con usuarios limitados, pero con Edge build 91.0.831.0, ahora todos los usuarios pueden habilitarla. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge y luego visite esta dirección: edge://flags/#edge-math-solver y usando Solucionador matemático en Microsoft Edge configuración de cambio desplegable de Por defecto para Activado.

Habilitar y deshabilitar la función Math Solver en Microsoft

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

En cualquier momento, si quieres Deshabilitar Math Solver en Microsoft Edgeentonces necesitas configurar Solucionador matemático en Microsoft Edge bandera a Discapacitado.

Mostrar u ocultar el botón Math Solver en la barra de extensión de Microsoft Edge

Inicie Microsoft Edge Canary y luego haga clic en el Elipse (…) y seleccione Configuración.

Mostrar el botón del solucionador matemático en la barra de herramientas de Microsoft Edge

Cambiar a la Apariencia pestaña a la izquierda y luego en el lado derecho, dirígete a Personalizar la barra de herramientas y encienda la opción para “Mostrar el botón Solucionador matemático

Hacer esto traerá instantáneamente Solucionador de Matemáticas botón de la barra de herramientas. A partir de ahora, puede activar Math Solver. Aprendamos hCómo usar Math Solver en Edge:

Clickea en el Botón de resolución de matemáticas en el área de extensión. Al hacer esto se abrirá Panel de resolución matemática en el lado derecho del navegador.

Aquí encontrarás dos opciones: Seleccionar problema de matemáticas o Escriba el problema matemático. Dependiendo de su requerimiento, seleccione uno.

Solucionador matemático: seleccione un problema matemático en el borde

Con Seleccionar problema matemático método, debe abrir cualquier problema matemático en la web y luego hacer clic en ‘Seleccionar problema matemático‘, haga clic en Resolver botón. Al hacer esto, se cargará instantáneamente el problema matemático en el panel del solucionador matemático.

Después de eso, Math Solver le mostrará paso a paso la solución para resolverlo. También te mostrará una recomendación de vídeo acompañada de una opción para compartirlo.

Mira la ilustración para ver cómo funciona:

Math Solver - Seleccionar problema de matemáticas

Con el Tipo Problema matemático método, puede escribir manualmente su problema matemático. Debe seleccionar la misma opción en el panel Math Solver.

Solucionador matemático: escriba un problema matemático en Edge

Hacer esto traerá un teclado extendido, donde puede escribir su problema matemático. Tal como se discutió anteriormente, encontrará pasos para resolver el problema.

Mira esta ilustración para saber cómo funciona:

Solucionador matemático: escriba un problema matemático en Edge

Microsoft está implementando esta función como parte de los «despliegues controlados de funciones». En caso de que no veas esta opción, no te sorprendas.

Si no usa Microsoft Edge como navegador predeterminado, también está disponible como servicio en línea. Aparte de esto, también está disponible la aplicación para Android e iOS de Math Solver.

nordeste solucionador de matemáticas con soluciones gratuitas paso a paso para álgebra, cálculo y otros Matemáticas problemas.

¿Encuentra útil la función Math Solver en Microsoft Edge? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.