Microsoft Edge te pregunta antes de cerrar varias pestañas

oferta nordvnp

Con Microsoft Edge Canary v89.0.739.0, la compañía tiene otra característica útil para un navegador que solicitará el permiso de los usuarios antes de cerrar varias pestañas.

El propósito de agregar esta función es evitar que los usuarios cierren accidentalmente todas las pestañas activas a la vez. La función es útil especialmente cuando no ha configurado el navegador para «Continuar donde lo dejó» en la configuración de inicio de Edge.

Aunque los usuarios pueden restaurar la pestaña cerrada recientemente usando el método abreviado de teclado CTRL + SHIFT + T, es posible que esto no le ayude cuando el navegador Edge falla.

Para sacar a los usuarios de esta situación, la compañía decidió agregar una función que pregunta a los usuarios antes de cerrar todas las pestañas activas. La función está disponible detrás de las banderas y los usuarios que quieran probar esta función deben habilitarla manualmente.

Habilite el cuadro de diálogo «¿Desea cerrar todas las pestañas» en Microsoft Edge

Asegúrate de estar usando la última versión de Microsoft Edge Canary

A continuación, debe visitar esta bandera: edge://flags/#edge-ask-before-closing-multiple-tabs y usando el “Preguntar antes de cerrar varias pestañas” configuración de cambio desplegable de Defecto para Activado.

Preguntar antes de cerrar la bandera de múltiples pestañas

Haga clic en Relanzar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado con éxito la configuración que le permite habilitar Cerrar todas las pestañas en la configuración del navegador. Así es como puede habilitarlo:

Después de eso, haga clic en Elipse (…) y seleccione Configuración.

preguntar antes de cerrar la configuración de múltiples pestañas en microsoft edge

Cambiar a la Apariencia pestaña de la izquierda y luego del lado derecho busca la opción “Preguntar antes de cerrar varias pestañas” y enciéndalo.

¿Desea cerrar el cuadro de diálogo de todas las pestañas en Microsoft Edge?

A partir de ahora, cada vez que cierre varias pestañas en Microsoft Edge de forma intencionada o no, aparecerá el cuadro de diálogo «¿Desea cerrar todas las pestañas?», haga clic en el botón «Cerrar todo».

¿Qué piensas sobre esta nueva característica agregada por Microsoft en el navegador Edge? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.