Microsoft Edge tiene la opción de anclar el panel de favoritos al panel lateral

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary, la compañía agregó una nueva opción al navegador mediante la cual los usuarios pueden anclar el panel de favoritos en el lado derecho de la pantalla.

La misma opción también estaba disponible en Edge Legacy y ahora Microsoft decidió agregar esta función a Edge Chromium. Esto se agregó recientemente a la lista de funciones planificadas y ahora está disponible en Edge Canary.

Anclar el panel de favoritos en el panel lateral en Microsoft Edge

Si puede esperar para probar esta nueva opción disponible en el navegador Microsoft Edge, así es como puede usarla:

Cosas a tener en cuenta

  • Debe ejecutar Microsoft Edge Canary v87.0.654.0 o superior.
  • La opción para ‘Mostrar botón de favoritos’ debe estar habilitada y el botón de favoritos debe estar visible en la barra de herramientas

Ahora haga clic en el Botón de favoritos en la barra de herramientas de Edge. Esto traerá el Panel de Favoritos.

Microsoft Edge obtiene una opción para anclar el panel de favoritos al panel lateral

Aquí, haga clic en el Pin Favoritos (Pin) icono disponible en la esquina superior derecha. Hacer esto moverá instantáneamente el panel de Favoritos al lado derecho de la pantalla.

Anclar el panel de favoritos en el panel lateral en Microsoft Edge

En cualquier momento, desea cerrar el panel Favoritos en el panel lateral, luego debe Cerrar favoritos (X) para salir del panel de Favoritos en el lado derecho.

En caso de que no seas fanático del nuevo menú flotante de Microsoft Edge, consulta nuestra publicación anterior en Cómo deshabilitar todos los menús flotantes de Microsoft Edge a la vez

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.