Microsoft Edge v86 obtiene una nueva interfaz de usuario de descarga

oferta nordvnp

Comenzando con Microsoft Edge v86, la compañía presentó una nueva interfaz de usuario de descarga. La interfaz de usuario de descarga actualizada obtuvo un nuevo cuadro de diálogo emergente de archivo de descarga con opciones adicionales que incluyen las opciones Abrir, Guardar y Guardar como.

De ahora en adelante, cada vez que comience a descargar un archivo, el navegador le mostrará tres opciones que incluyen abrir, guardar o guardar como y debe seleccionar la opción adecuada antes de comenzar a descargar el archivo.

¿Recuerdas la interfaz de usuario de descarga de Internet Explorer? La interfaz de usuario de Edge New Download está bastante inspirada en eso. Además, el navegador Chrome ya ofrece a los usuarios opciones similares.

La interfaz de usuario de descarga de Current Edge se ve así:

Interfaz de usuario de descarga antigua de Microsoft Edge

Así es como se ve la interfaz de usuario de Edge New Download:

Nueva interfaz de usuario de descarga de Microsoft Edge

La interfaz de usuario de descarga actualizada en la última versión de Edge Canary muestra botones adicionales en el menú de descarga. Desde el menú, los usuarios pueden seleccionar rápidamente si quieren Guardar como o Abrir.

Mientras que, si hace clic en el Elipse (…) icono entonces encontrará la opción Guardar y Cancelar.

  • Abierto – Abrirá el archivo una vez que se complete la descarga
  • Guardar – Le permite guardar el archivo en la carpeta de descarga predeterminada del navegador Edge, es decir, c:userusernamedownloads
  • Guardar como – Puede cambiar el nombre del archivo y cambiar la ubicación de descarga del archivo antes de descargar el archivo.
  • Cancelar – Puedes cancelar el archivo que estás descargando

La nueva interfaz de usuario de descarga en el navegador Edge está disponible en la última versión del navegador Edge y está habilitada con la configuración predeterminada. En caso de que no esté habilitado, aquí puede habilitarlo:

Inicie el navegador Edge y luego haga clic en la Elipse (…), seleccione Entorno.

En el lado izquierdo, debe cambiar a la Descargas pestaña. En el lado derecho, debe encender «Pregúntame qué hacer con cada descarga“.

Pregúnteme qué hacer con cada configuración de descarga en Microsoft Edge

Alternativamentepuede acceder directamente a esta página yendo a edge://settings/downloads

Si tiene la suerte de obtener la actualización de la interfaz de usuario de descarga, háganos saber su opinión al respecto en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.