Microsoft está trabajando en la aplicación de grabación de pantalla para Windows 10

oferta nordvnp

La grabación de pantalla es muy popular entre los usuarios y si está usando Windows 10, los usuarios pueden grabar la pantalla usando la herramienta de grabación de video incorporada de la aplicación Xbox. Funciona bien para los usuarios que desean crear videos rápidos sobre aplicaciones y juegos.

Desafortunadamente, no ofrece una función que ofrece la popular aplicación de grabación de pantalla. Para ayudar a los usuarios, el equipo de PowerToys de Microsoft está trabajando en una aplicación de grabación de pantalla para Windows 10 llamada Video GIF Capture que facilitará a los usuarios la grabación y edición de videos y GIF.

Hasta ahora, Microsoft no tiene su propia aplicación de grabación de pantalla, pero ahora el equipo de Microsoft PowerToys está trabajando en ello. Si no lo sabe, el programa gratuito PowerToys de Microsoft incluye un conjunto de programas gratuitos que ayudan a agregar nuevas funciones al sistema operativo Windows.

Puede obtener más información sobre la descarga e instalación de PowerToys en PC con Windows 10 (Instrucciones)

Aplicación PowerToys Video GIF Capture para Windows 10

Video GIF Capture es una herramienta de edición de video y GIF que le permite grabar y crear videos de aplicaciones y escritorio. También puede crear GIF con esta herramienta. Aparte de esto, puede personalizar la duración y la calidad de los videos y GIF.

El propósito de presentar esta herramienta es ofrecer a los usuarios una herramienta de grabación simple y liviana con opciones básicas de edición.

Desafortunadamente, no podrá convertir videos a GIF. Tal vez, está disponible en el futuro.

Así es como va a funcionar:

Suponiendo que PowerToys se está ejecutando en su PC con Windows 10, debe usar WIN + SHIFT +R.

Al hacer esto, se iniciará la herramienta de grabación y se oscurecerá la pantalla.

Aplicación de grabadora de video de Microsoft

A continuación, debe seleccionar la interfaz de grabación de video o gif. Aquí, puede seleccionar el área que desea grabar. Podría ser un área rectangular o un recorte de pantalla completa.

Después de seleccionar el área, la aplicación comenzará a grabar la pantalla.

Grabación de pantalla de PowerToys

Haga clic en el botón Pausa y se abrirá el video o gif grabado en la interfaz de usuario de la aplicación. Aquí puede editar los medios grabados.

configurar los ajustes de vídeo

Después de realizar los cambios finales, haga clic en el Guardar botón.

Video GIF Tool está en una etapa temprana de desarrollo. Puedes leer más sobre este proyecto en Github. El equipo de PowerToys que trabaja en esta aplicación está buscando sus comentarios.

¿Estás entusiasmado con la próxima herramienta de grabación de pantalla de Microsoft para Windows 10? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.