Microsoft está trabajando para actualizar la configuración de la aplicación Your Phone

oferta nordvnp

El equipo de desarrollo de Microsoft detrás de Your Phone está trabajando con dedicación para incorporar nuevas funciones a la aplicación. Recientemente, después de agregar soporte para acceder y ejecutar aplicaciones de Android en el escritorio de Windows 10 y agregar un solucionador de problemas.

Parece que Microsoft ahora quiere actualizar la página de configuración de la aplicación Your Phone para Windows 10. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para comparar la página de configuración de Your Phone

antigua página de configuración de tu teléfono

Página de configuración de su teléfono

Página de configuración de su teléfono Nuevo

Página de configuración de su teléfono Nuevo

Los cambios se detectan en la aplicación Your Phone v1.2008.116.0. Estamos ejecutando la última compilación interna y en la misma versión de la aplicación Your Phone. Desafortunadamente, no estamos viendo la versión actualizada. Parece que la compañía lo está probando con usuarios limitados y luego lo está implementando para otros usuarios.

¿Conseguiste actualizar la página de configuración de Tu teléfono? ¿Cuáles son sus pensamientos, háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.