Microsoft presenta una nueva opción de seguridad familiar en la configuración del navegador Edge

oferta nordvnp

Microsoft agregó una nueva entrada de ‘Seguridad familiar’ en Configuración. En esta publicación de blog, aprenda todo lo que necesita saber al respecto.

Microsoft agrega la opción de seguridad familiar en la configuración del navegador Edge

Microsoft agrega continuamente enlaces y opciones útiles en la página Configuración del navegador Edge Chromium. En la última versión del navegador Edge, la compañía introdujo un enlace, hacer clic en él lo llevará al panel de control de Windows 10 Family Safety.

La última versión del navegador Edge en Canary Channel v82.0.456.0 tiene una nueva página llamada Family Safety. Puedes llegar allí yendo a Configuración y más icono > Ajustes > Seguridad familiar.

En este momento, hay un botón llamado «Ir al tablero familiar» disponible en el lado derecho. Al hacer clic te llevará al siguiente enlace: https://family.microsoft.com/

pestaña de seguridad familiar en microsoft edge

En la misma página, los usuarios pueden dar cuenta de sus hijos, agregar tiempo de pantalla y límites de tiempo de juego, restricciones de contenido de Apple y mucho más.

La misma opción está disponible en la aplicación Configuración de Windows 10. Puede acceder a él en la siguiente ubicación: Ajustes > cuentas > Familia y otros.

Significa que si tiene cuentas vinculadas de su familia en la aplicación Configuración, puede administrar esa cuenta directamente desde la configuración de Seguridad familiar en Edge.

¿Qué piensa acerca de que Microsoft agregue una nueva entrada en la página de configuración de Microsoft Edge? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.