Microsoft revela Registry Hack para bloquear las actualizaciones de funciones de Windows 10

oferta nordvnp

Después de la última actualización de Windows 10, versión 2004, Microsoft afirma haber revertido la función de «actualización diferida» a la que se podía acceder a través de la configuración. Esta característica detendría cualquier actualización automática por hasta 365 días.

Por lo general, cualquier actualización de calidad de Windows 10 inicia directamente la descarga e instalación para todos los usuarios. Pero, a veces, los usuarios no quieren actualizar su versión y ser estables sobre una base. La ‘opción de actualización diferida’ fue una bendición para el usuario al desactivar las actualizaciones automáticas durante la cantidad de tiempo deseada.

Bloquear actualizaciones de funciones en Windows 10 v2004

Aunque es posible configurar actualizaciones de funciones a través de ‘Editor de directivas de grupo‘, Microsoft proporcionó una nueva opción de registro para Windows 10 versión 1803, 1809, 1903, 1909 y 2004, que le permite permanecer en la versión que desea ejecutar en su computadora.

Si desea bloquear las actualizaciones de funciones, esto es lo que debe hacer:

Tipo Editor de registro en el menú Inicio cuadro de búsqueda y cuando aparece en los resultados, haga clic para abrirlo. Si Cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

A continuación, navegue a:HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdate'

Botón derecho del ratón sobre ‘actualizacion de Windows‘ del menú, seleccione ‘Nuevo‘, entonces ‘Valor DWORD (32 bits)‘.

Clave de registro de la versión de lanzamiento de destino windows 10

Cambie el nombre del valor a ‘TargetReleaseVersion‘ y establecer su Datos de valor para 1.

Otra vez, botón derecho del ratón sobre ‘actualizacion de Windows‘, seleccionar ‘Nuevo‘, entonces ‘Valor de cadena‘.

Valor de cadena TargetReleaseVersionInfo en el editor de registro de Windows 10

Cambie el nombre del valor a ‘TargetReleaseVersionInfo‘ y establezca sus datos de valor en el número de versión de Windows 10 al que desea volver.

Por ejemplo, si desea permanecer en Windows 10 v2004, ingrese 2004, ingrese 1909 para permanecer en la versión 1909 y 1903 para permanecer en 1903.

Cierra todo y reinicia su computadora para aplicar los cambios.

El truco del registro es útil cuando Microsoft fuerza las actualizaciones de características en su PC con Windows 10.

¿En qué versión de Windows 10 quieres quedarte? Encuentra útil este truco de registro? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.