Microsoft te permite conectar los datos de navegación de Edge con Windows 10

oferta nordvnp

Comenzando con la compilación 91.0.831.0 de Microsoft Edge Canary, la compañía agregó una función interesante al navegador mediante la cual los usuarios pueden compartir los datos de navegación de Edge con otras funciones de Windows 10.

Cuando habilite esta función, todos los datos de perfil de Edge se conectarán a Windows 10. Esto hará que sea más fácil para los usuarios encontrar contenido rápidamente desde el navegador Edge directamente desde la Búsqueda de Windows en la barra de tareas. Por ejemplo, puede encontrar el historial del navegador Edge, los favoritos, los sitios principales, las pestañas recientes y mucho más desde la Búsqueda de Windows.

Buscar contenido de Edge mediante la búsqueda de Windows

En caso de que encuentre interesante esta integración entre Edge y la característica de Windows, así es como puede activarla:

Inicie Microsoft Edge Canary y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

A la izquierda Seleccionar Perfily luego en el lado derecho debajo de la sección Tu perfil, encontrarás una nueva configuración «Compartir datos de navegación con otra característica de Windows«, Haz click en eso.

Comparta datos de navegación con otra función de Windows en Microsoft Edge

Aquí, en la página de configuración, debe mover el control deslizante a la posición ON. Alternativamentepuede acceder directamente a esta página de configuración visitando: edge://settings/profiles/LocalBrowserDataShare.

Comparta datos de navegación con otra función de Windows en Microsoft Edge

Hacer esto conectará los datos de navegación local de este perfil de Edge con el resto de Windows y, como resultado, le ofrecerá la mejor experiencia de búsqueda.

Mientras que, por otro lado, si desactiva esta configuración, Edge eliminará instantáneamente los datos compartidos con Windows en el dispositivo y dejará de compartir datos de otros perfiles.

Al momento de escribir esta publicación de blog, Microsoft está implementando esta función en Implementación de funciones controladas. Si no ve esta configuración en la sección Perfil, debe esperar.

¿Qué piensa sobre la integración de los datos de navegación de Edge con Windows para mejorar la experiencia de búsqueda? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.