Microsoft te permite desinstalar la herramienta Snipping de Windows 10

oferta nordvnp

A partir de la última versión de Windows 10 Dev Channel v21277, ahora los usuarios pueden desinstalar Snipping Tool de la computadora.

Si no lo sabe, la herramienta Snipping es una aplicación de captura de pantalla que viene preinstalada en Windows 10. La aplicación facilita a los usuarios anotar rápidamente capturas de pantalla, fotos con un lápiz, un mouse o un toque. Más tarde, puede guardar la captura de pantalla y compartirla.

Microsoft ya lanzó la versión mejorada de la aplicación de captura de pantalla llamada Snip and Sketch que viene lista para usar. La compañía lo está promocionando mucho y, para admitir Snip y Sketch, hicieron que la herramienta Snipping fuera opcional.

Cómo desinstalar Snipping Tool de una PC con Windows 10

Debido a este cambio en la última versión de Windows 10, ahora es posible instalar y desinstalar la herramienta Snipping de Windows 10. Al momento de escribir esta publicación de blog, no había una forma oficial de hacer que eso sucediera, pero con Windows 10 v21277 es posible.

Desinstalar Snipping Tool de Windows 10 (aplicación de captura de pantalla)

Aunque la herramienta Snipping consume mucho menos espacio, si desea desinstalarla de su PC con Windows 10, así es como puede hacerlo:

Asegúrese de estar ejecutando Windows 10 v21277 disponible en Dev Channel.

Inicie la aplicación Configuración y luego vaya a aplicaciones > Aplicaciones y características.

características opcionales de windows 10

En el lado derecho, haga clic en el característica opcional Enlace. En el lado derecho, debajo de la característica instalada sección busca el herramienta de recorte.

desinstalar la herramienta de recorte de windows 10

Seleccione y luego haga clic en el Desinstalar botón. Hacer esto eliminará instantáneamente la herramienta Snipping de su computadora.

Este no es un cambio permanente y los usuarios interesados ​​pueden reinstalar la herramienta Snipping en una PC con Windows10, al menos por ahora. Así es como puedes hacer eso:

Sobre el Página de características opcionalesclickea en el Agregar una característica y luego desde el botón “Agregar una característica opcional” cuadro de diálogo de búsqueda y seleccione la herramienta Recortes.

instalar herramienta de recorte windows 10

Después de eso, haga clic en el Instalar botón. Al hacer esto, se iniciará la instalación de la herramienta Snipping en su computadora.

También es posible que en las próximas versiones o actualizaciones de funciones, Microsoft lo elimine por completo de Windows 10.

¿Todavía usa la herramienta Snipping o ha comenzado a usar la aplicación Snip & Sketch mejorada? ¿Está satisfecho con este cambio implementado por Microsoft en la última versión de Windows 10? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.