Microsoft te permitirá desinstalar la aplicación People de Windows 10 (pronto)

oferta nordvnp

Microsoft anunció que eliminarán la aplicación People de la barra de tareas más adelante, ya que ya no están desarrollando la aplicación. Parece que el desarrollador ha comenzado a probar esto en la última versión de Windows 10 Insider.

Después de instalar Windows 10 v2004 Build 20215.1000, notamos que la aplicación Personas ya no está disponible en el menú Inicio.

aplicación de personas

Pero si visita Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características. Aparece en la lista de la aplicación desde donde los usuarios pueden restablecer Terminar y Restablecer la aplicación.

gente

Parece que la aplicación Personas está instalada en Windows 10 y los usuarios pueden iniciarla desde la aplicación Calendario.

Si eres fanático de la aplicación People de Microsoft, la buena noticia es que también está disponible en Microsoft Store. Los usuarios interesados ​​pueden descargar la aplicación People desde allí. Una vez que se complete la instalación, la aplicación Personas comenzará a aparecer en el menú Inicio.

descargar la aplicación de personas

Y lo bueno es que los usuarios pueden desinstalar la aplicación Personas desde la aplicación Configuración o desde el menú Inicio, como cualquier otra aplicación.

A partir de ahora, solo es posible desinstalar la aplicación Personas a través de PowerShell o herramientas de terceros. Si las pruebas van bien, los usuarios tendrán control total sobre si quieren instalar Microsoft Contacts o no.

Microsoft está probando esta funcionalidad con usuarios limitados. No estamos viendo estos cambios de nuestra parte. Si está utilizando la última versión del canal de desarrollador de Windows 10, puede verificar si funciona para usted o no.

No olvide compartir con nosotros si tiene la opción de Desinstalar la aplicación Personas o no.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.