Microsoft Testing History y Open Tabs Sync en Edge Canary

oferta nordvnp

El navegador Microsoft Edge tiene la función de sincronización durante mucho tiempo mediante la cual los usuarios pueden sincronizar sus favoritos, contraseñas y otros datos del navegador en todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión. A partir de ahora, los usuarios no podían sincronizar el historial ni abrir pestañas. Aunque la entrada para ambos está disponible pero no activa.

Recientemente, después de agregar un botón para restablecer la sincronización, la compañía está probando la función Historial y sincronización de pestañas abiertas con algunos usuarios en el último Edge Canary v88.0.682.0. Parece que Microsoft está implementando esta función bajo Controlled Feature Rollout ya que un usuario que ejecuta una versión anterior de Edge para macOS obtiene acceso a esta función y, afortunadamente, también tenemos en Edge Canary v88.0.683.0, 😉

Historial de pruebas de Microsoft y función Open Tab Sync en Edge Canary

Pero es posible que la compañía pronto agregue soporte para la función Historial de sincronización y Pestañas abiertas también para otros usuarios. Si tiene suerte y ambas opciones están activadas al final, notará que ambas opciones están activadas desde el primer momento.

Historial de sincronización y pestañas abiertas en Microsoft Edge Canary

Si no lo sabe, así es como puede administrar el historial y la función de sincronización de pestañas abiertas.

Clickea en el Elipse (…) icono, seleccione Ajustes del menú.

Aquí seleccione Perfil pestaña, y luego en el lado derecho haga clic en el sincronizar opción.

Si se desplaza hacia abajo en la página de configuración de sincronización, encontrará dos opciones, las pestañas Historial y Abrir, que están activadas ahora. Anteriormente, ambas opciones estaban atenuadas con el mensaje «¡Próximamente! Lo encenderemos tan pronto como esté listo

historial de borde y sincronización de pestañas abiertas

Puede activar o desactivar ambas opciones según su elección.

Con la ayuda de esta función, los usuarios podrán sincronizar el historial y abrir pestañas en todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión. También estamos ejecutando la última versión de Edge para Android y tampoco vemos una opción similar. Parece que la función está en fase de desarrollo y prueba.

Cada vez que esta función se implemente para todos los usuarios, el navegador Edge Chromium se convertirá en otro gran navegador moderno con una interfaz de usuario limpia como Chrome.

Si está utilizando Edge Canary, ¿por qué no actualiza Edge a la última versión y verifica si obtiene la función? Además, nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.