Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse en Mac

Si cada vez que intenta abrir Office Word en su computadora Mac pero recibe el mensaje de error que dice Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse, entonces este artículo está destinado a ayudarte. En este artículo, le proporcionaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver este problema con éxito.

Word ha detectado un problema y debe cerrarse en Mac

Informe de errores de Microsoft

Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Lamentamos las molestias.

Cuando encuentre este error, volver a abrir el documento funcionará correctamente. Sin embargo, si el error se desencadena por preferencias de Word corruptas, perfil de cuenta de usuario, archivos de aplicación u otros programas que se ejecutan en segundo plano y que impiden que Word para Mac funcione correctamente, se deben tomar pasos adicionales de solución de problemas, como se mostrará en este artículo.

Word ha detectado un problema y debe cerrarse en Mac

Si se enfrenta a este problema, puede probar las siguientes sugerencias y ver si ayuda a resolver el problema.

  1. Restablecer las preferencias de Word para Mac
  2. Crea una nueva cuenta de usuario
  3. Sistema de arranque limpio
  4. Ejecutar permisos de disco de reparación
  5. Desinstale y vuelva a instalar Office para Mac

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado para cada una de las soluciones enumeradas.

1]Restablecer las preferencias de Word para Mac

Para restablecer las preferencias de Word para Mac, siga estos pasos:

Notar: Al restablecer Word para Mac, se eliminarán las preferencias personalizadas, como los atajos de teclado o los cambios en las barras de herramientas o los diccionarios.

  • Salga de todos los programas.
  • En el menú Ir, haga clic en Casa > Biblioteca. Para OS X 10.7 (Lion) o superior, haga clic en Ir, mantenga presionada la tecla OPCIÓN y elija Biblioteca.
  • Abra la carpeta Preferencias y arrastre com.microsoft.Word.plist sobre el escritorio. Si no puede encontrar el archivo, vaya al paso siguiente.
  • Ahora abra la carpeta de Microsoft (en Preferencias) y arrastre com.microsoft.Word.prefs.plist sobre el escritorio. Si el Service Pack 2 está instalado, abra Soporte de aplicaciones > Microsoft > Microsoft.

Una vez hecho esto, inicie Word, si el error no vuelve a aparecer, puede salir de Word y arrastrar uno de los archivos a su ubicación predeterminada y probar nuevamente. Si vuelve a aparecer el error, el archivo que acaba de arrastrar está dañado. Muévelo a la papelera. Si aún no hay ningún error, arrastre el otro archivo desde su escritorio a la papelera. El problema ahora está resuelto.

Sin embargo, si inicia Word y aparece el error, salga de Word y restaure ambos archivos a su ubicación original, luego continúe de la siguiente manera:

  • Salga de todos los programas.
  • En el menú Ir, haga clic en Casa > Biblioteca. Para OS X 10.7 (Lion) o superior, haga clic en Ir, mantenga presionada la tecla OPCIÓN y elija Biblioteca.
  • Abra la carpeta Soporte de aplicaciones> carpeta Microsoft> carpeta Office> carpeta Plantillas de usuario.
  • Encuéntralo Normal.dotm y arrástrelo al escritorio.
  • Inicie Word y, si no obtiene el error, salga de Word y arrastre Normal.dotm desde su escritorio a la papelera de reciclaje. El problema ahora está resuelto. Pero si vuelve a aparecer el error, salga de Word, restaure el archivo a su ubicación original y pruebe la siguiente solución.

2]Cree una nueva cuenta de usuario

Como ya se señaló, una cuenta de usuario dañada podría causar este error. En este caso, puede crear una nueva cuenta de usuario. en tu computadora Mac, inicie sesión en la nueva cuenta e inicie Word desde allí y vea si el Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse el problema está resuelto. De lo contrario, pruebe la siguiente solución.

3]Sistema de inicio limpio

Si otros programas interfieren con Word para Mac, puede encontrar este error. En este caso, puede limpiar el inicio del sistema Mac siguiendo este artículo de soporte de apple.com para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con Office para Mac.

4]Ejecuta los permisos de reparación del disco.

Permisos de disco de reparación de la Utilidad de disco de Apple macOS función permite a los usuarios solucionar problemas problemas con Mac OS X 10.2 o posterior.

Para ejecutar los permisos de reparación del disco, siga estos pasos:

  • Haga clic en Ir > Utilidades.
  • Inicie el programa Utilidad de Discos.
  • Elija el disco duro principal de su computadora.
  • Pinchalo Primeros auxilios lengua.
  • Haga clic en Reparar permisos de disco.

Una vez completada la operación, inicie Word y vea si se resuelve el problema. De lo contrario, pruebe la siguiente solución.

5]Desinstale y vuelva a instalar Office para Mac

Si los archivos de la aplicación Word para Mac están dañados, es muy probable que encuentre este error. Para arreglar la corrupción, puede desinstalar Office para Mac entonces reinstalar el Sala de oficina.

¡Cada una de estas soluciones debería funcionar para usted!

Articulo similar: Microsoft Word ha dejado de funcionar en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *