Modo de lector inmersivo en el navegador Microsoft Edge

oferta nordvnp

El modo Lector inmersivo ahora está disponible en Microsoft Edge con la configuración predeterminada. En esta publicación de blog, aprenda a usar la función.

La versión estable de Microsoft Edge Chromium ofrece suficientes funciones para comenzar a usarla. Una característica de ellos es el modo Lector inmersivo. La función también está disponible en el navegador Chrome. Aprende a habilitar el modo Lector en Chrome

Modo Lector inmersivo, la característica cuando se habilita la carga de la página web eliminando todos los elementos que distraen, que incluyen anuncios, barra lateral, íconos de navegación y otros elementos que ayudan a crear un entorno perfecto para la lectura.

Abrir y usar el modo de lector inmersivo en Microsoft Edge

En caso de que esté utilizando Microsoft Edge Chromium como navegador web predeterminado y desee probar el modo Lector inmersivo, a continuación le indicamos cómo usarlo.

1. Inicie el navegador Microsoft Edge y abra la página web que desea cargar en el modo de lector inmersivo.

2. Aquí, debe hacer clic en el Modo lector inmersivo (libro) icono disponible en el lado derecho de la barra de direcciones.

usar el diccionario de imágenes en Microsoft Edge

3. El navegador Edge cargará instantáneamente la misma página web en modo Lector inmersivo. Así es como se ve:

lector inmersivo de borde

Alternativamentepuede presionar la tecla F9 o Fn + F9 para cargar la página web en el modo Lector inmersivo.

En el modo Lector inmersivo, también ofrece la función Leer en voz alta, Preferencias de texto acompañada de la herramienta Gramática que le permite resaltar verbos, sustantivos, adjetivos y aún más. Aparte de esto, también puedes dividir las palabras en sílabas. Encontrarás diferentes herramientas que incluyen:

Usar lectura en voz alta en Edge Immersive Reader

Cuando hace clic en el ícono Leer en voz alta, la función nativa de texto a voz del navegador Edge comenzará a leer el contenido disponible en la página en modo Inmersivo.

Usar lectura en voz alta en Edge Immersive Reader

Puede hacer clic en Opciones de voz y desde el menú puede aumentar o disminuir la velocidad de la voz y seleccionar diferentes voces masculinas o femeninas para una mejor experiencia auditiva.

También puede retroceder, avanzar y pausar la voz según sus necesidades. Aparte de eso, haga clic en (X) para salir del modo de lectura en voz alta.

Usar preferencias de texto en Edge Immersive Reader

Con la ayuda de esta opción, los usuarios pueden personalizar el texto de la página web cuando se carga en Lector inmersivo. Las opciones incluyen:

Usar preferencia de texto en el lector inmersivo perimetral
  • Tamano del texto – Puede aumentar o disminuir el tamaño del texto del contenido en el modo Lector inmersivo en Edge.
  • Espaciado de texto – Aumente o disminuya el espacio entre el texto en el contenido en el modo Lector inmersivo en Edge.
  • Fuente – Cambias el fuente de contenido en modo lector inmersivo en Edge. En este momento, ofrece tres opciones de fuentes. Calibri, sitkay Comic Sans (Disponible en Canarias 93.0.915.0). Chequea aquí:
  • Tema de página – Te deja elegir el fondo de la página.

Usar herramientas de gramática en Edge Immersive Reader

La herramienta de gramática en modo inmersivo facilita a los usuarios dividir las palabras en sílabas y resaltar sustantivos, verbos y adjetivos. Las opciones incluyen:

borde del lector inmersivo herramienta de gramática
  • Sí•la•blesque divide las palabras en sílabas
  • Partes de la oraciónresalta todos los sustantivos, verbos y adjetivos

Usar preferencias de lectura en Edge Immersive Reader

Con Preferencias de lectura, los usuarios pueden mejorar la experiencia de lectura en la página en el modo Lector inmersivo. Ofrece varias opciones que incluyen:

Usar preferencias de lectura en Edge Immersive Reader
  • foco de línea ayuda a concentrarse mientras lee resaltando una, tres o cinco líneas.
  • Diccionario de imágenes cuando el cursor cambie a una estrella, seleccione la palabra para ver una imagen
  • Traducir traducirá la página en el idioma deseado.

Abrir automáticamente la página web en Lector inmersivo en Edge

Comenzando con la compilación 92.0.901.0 de Microsoft Edge, la compañía agregó una nueva función que, cuando está habilitada, abrirá automáticamente una página web (que admite el modo lector) en Edge Immersive Reader.

En caso de que esté interesado en usar esta función, así es como puede habilitarla:

Inicie el navegador Edge y luego visite edge://flags/#edge-auto-enter-immersive-reader y usando Lector automático inmersivo configuración de cambio desplegable de Defecto para Activado.

Abrir automáticamente la página web en Lector inmersivo en Edge

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Lector inmersivo en Edge para Android e iOS

La función de lector inmersivo también está disponible en Edge para dispositivos Android e iOS. Solo tienes que tocar en el icono de libro en el lado derecho del omnibox.

Modo lector inmersivo en Edge para Android e iOS

A partir de ahora, las diversas herramientas discutidas anteriormente para la versión de escritorio no están disponibles en la versión estable, pero algunas de ellas están disponibles en Edge Canary.

Salir de la vista de lector inmersivo en Microsoft Edge

Para salir de la vista Lector inmersivotodo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono de libro otra vez.

Por otro lado, debe tocar el ícono (x) disponible en el lado izquierdo del menú para salir del modo Lector inmersivo en Edge para dispositivos Android e iOS.

Lector inmersivo en Microsoft Edge Chromium es una función útil para los usuarios que desean leer una página web en un entorno libre de distracciones. ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta función? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.