¿Modo tableta en Windows 11?

oferta nordvnp

Windows 10 viene con una característica llamada modo Tablet. El modo Tablet, cuando está activado, realiza varios cambios menores en la interfaz de usuario para que Windows sea más fácil de usar en un dispositivo táctil. Por ejemplo, cuando usa su dispositivo con el modo tableta activado, todas las aplicaciones y el Explorador de archivos siempre se abren al máximo.


Modo tableta Windows 11

¿Existe el modo tableta en Windows 11?

Microsoft eliminó el modo Tablet de Windows 11. La característica ya no está disponible en Windows 11. ¿Significa esto que Windows 11 no admite tabletas? No. Windows 11 es totalmente compatible con dispositivos táctiles o tabletas.

La cuestión es que Windows 11 ajustará automáticamente su interfaz de usuario para la tableta tan pronto como desconecte el teclado de su tableta. Todas las funciones del modo Tablet original se activarán automáticamente.

Es solo que no puede activar manualmente la función. En cambio, Windows 11 optimizará automáticamente la interfaz de usuario para tocar cuando desconecte el teclado de su dispositivo. En otras palabras, en Windows 10, podríamos experimentar el modo Tablet incluso en computadoras de escritorio. Sin embargo, eso ya no es posible en Windows 11.

¿Cómo activar el modo Tablet en Windows 11?

Como se mencionó anteriormente, la función del modo Tableta se eliminó de Windows 11. Por lo tanto, no hay opción para activarla o desactivarla.

Windows 11 realizará automáticamente varios cambios en la interfaz de usuario cuando detecte que el sistema operativo está instalado en un dispositivo táctil o cuando extraiga el teclado de su tableta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.