Mostrar el día de la semana en la barra de tareas de Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere mostrar el día de la semana en la barra de tareas de Windows 10? La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo hacerlo.

Cómo mostrar el día de la semana en la barra de tareas de Windows 10

Con la configuración predeterminada, macOS (Catalina) muestra el día de la semana acompañado del reloj. Por otro lado, la barra de tareas de Windows 10 lista para usar solo muestra datos y tiempo. Es posible que algunos usuarios también deseen mostrar el día de la semana en la barra de tareas junto con la fecha y la hora.

En caso de que quieras probar este truco, debes tener en cuenta dos cosas:

  • Si está utilizando el botón de la barra de tareas pequeña en Windows 10, el día de la semana no aparecerá en la barra de tareas.
  • Puede habilitar la solución del día de la semana usando el Panel de control, no es posible lograr lo mismo desde la aplicación Configuración de Windows 10

Muestra el día de la semana en la barra de tareas de Windows 10

Afortunadamente, es posible y muy fácil mostrar el día de la semana en la barra de tareas de Windows 10. Así es como puede hacerlo:

1. Inicie la configuración de Windows 10 > Tiempo e Idioma.

Aplicación de configuración (hora e idioma)

2. Aquí, debe cambiar a Región pestaña. En el lado derecho, debe hacer clic en el enlace que dice «Configuración adicional de fecha, hora y región“.

Configuración adicional de fecha, hora y región

3. Al hacer esto, se abrirá la Configuración de reloj y región en Panel de control. Aquí, haga clic en el Cambiar los formatos de fecha, hora y número enlace disponible bajo Región sección.

Cambiar formato de fecha, hora o número

4. Un nuevo Región se abrirá el cuadro de diálogo. Aquí, debe dirigirse a la parte inferior y hacer clic en el Ajustes adicionales botón.

ajustes adicionales 1

5. En el Personalizar formato cuadro de diálogo, cambiar a Fecha pestaña.

personalizar formato

6. A continuación, diríjase a la sección Formato de fecha y al espacio desplegable de fecha corta, copie y pegue el siguiente formato: dddd, MMMM d, yyyy

El mismo formato de fecha corta no está disponible en el menú desplegable, por lo que tiene que copiar y pegar. Después de hacer el cambio, así es como debería verse:

cita corta

7. Después de eso, haga clic en el Aplicar botón y luego DE ACUERDO para aplicar los cambios.

El día de la semana comenzará a aparecer instantáneamente en la barra de tareas de Windows 10. En caso de que no aparezca, reinicie su computadora.

Puede consultar el siguiente video para encontrar instrucciones paso a paso:

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.