Neat Download Manager para Windows 10 acelerará sus descargas

oferta nordvnp

¿Sigues usando el administrador de descargas de tu navegador para descargar archivos? ¿No encuentra el proceso lento e interrumpido? ¿Qué haces cuando pierdes la conectividad y se cancela la descarga? ¿No crees que es hora de que cambies a un buen administrador de descargas para manejar todas tus descargas de Internet?

Hay muchos buenos administradores de descargas gratuitos disponibles en la web y uno de ellos que vamos a discutir hoy aquí en este artículo se llama Administrador de descargas ordenado. Pero antes de eso, aprendamos por qué necesitamos un administrador de descargas.

Los administradores de descargas le brindan una buena velocidad de descarga, organizan sus archivos descargados y lo mejor es que puede pausar y reanudar la descarga en función de los problemas de conectividad. Además, la mayoría de ellos permiten múltiples descargas a la vez.

Neat Download Manager es una de esas herramientas que puede ayudarlo con todo esto. Es uno de los mejores administradores de descargas gratuitos disponibles en la web. Una pequeña utilidad que apenas ocupa espacio en su sistema y le permite descargar varios archivos de Internet de forma más rápida y sencilla.

Administrador de descargas ordenado

Caracteristicas

  • Acelere las descargas.
  • Organiza las descargas por tipo de archivo, estado de descarga, etc.
  • Admite protocolos HTTP, HTTPS, proxy HTTP y FTP.
  • Le permite pausar y reanudar las descargas.
  • Tiene extensiones de navegador para Chrome y Firefox.
  • Le permite establecer límites de ancho de banda y el número máximo de conexiones durante las descargas.
  • Le permite renovar descargas caducadas.

Cómo usar Neat Download Manager

Software simple con una interfaz absolutamente limpia y simple. La descripción general principal lo tiene todo y no necesita ningún conocimiento técnico específico para usarlo. Descargar e instalar Neat Download Manager en su PC solo lleva un minuto.

Una vez que se complete la instalación, haga clic en la pestaña Navegadores y descargue la extensión para este software. A partir de ahora, está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox. Puede instalarlo de acuerdo con su navegador predeterminado.

Una vez que instala la extensión, detecta automáticamente los enlaces de descarga disponibles en los sitios web que navega.

Administrador de descargas ordenado

Cuando hace clic en un enlace de descarga, el software iniciará automáticamente la descarga a través de la extensión instalada en su navegador. Aquí puede ver la velocidad de descarga, el estado de la descarga, el tiempo restante, el tamaño del archivo, etc.

También puede pausar la descarga y reanudarla cuando lo desee. Además, también puede limitar el ancho de banda en esta descarga en particular. Vaya a Opciones y ajuste la configuración a sus propias preferencias.

Si no desea instalar las extensiones o si está utilizando un navegador web diferente a Google Chrome y Firefox, puede simplemente copiar el enlace de descarga y pegarlo en Net Downloader. O simplemente puede ir al enlace de descarga, hacer clic derecho y seleccionar ‘Descarga por neatdownload manager ‘.

Una vez que se complete la descarga, verá una lista de todo el software descargado en su Neat Download Manager. Todos estos archivos descargados se almacenarán de forma predeterminada en su carpeta de descargas (por ejemplo, C: Users hp Downloads ) pero puede cambiarlo desde la pestaña Configuración.

Aquí también puede ajustar otras opciones como crear conexiones adicionales, ajustar el ancho de banda, etc.

En general, Neat Download Manager es una sencilla utilidad que te ayuda a descargar de forma rápida y sencilla. Usted puede Descárgalos aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.