¿Necesito una cuenta de Microsoft para actualizar a Windows 11?

En Windows 7 y versiones anteriores, solo teníamos cuentas de usuario locales. Luego, a partir de Windows 10, Microsoft introdujo el concepto de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Una cuenta de Microsoft le permite sincronizar su configuración entre PC, comprar aplicaciones y juegos de la Tienda, encontrar y borrar dispositivos de Windows robados y hacer mucho más.


¿Necesito una cuenta de Microsfot para actualizar a Windows 11?

Ahora que Windows 11 está a la vuelta de la esquina, los usuarios de PC se preguntan si se requiere una cuenta de Microsoft para instalar o actualizar a Windows 11.

¿Se requiere una cuenta de Microsoft para instalar Windows 11?

Según el oficial página de requisitos del sistema, los usuarios de Windows 11 Home Edition necesitarán una cuenta de Microsoft para configurar el dispositivo por primera vez. Entonces, sí, necesita una cuenta de Microsoft si instala la edición de Windows 11 Home. Sin embargo, esto no es un requisito para otras ediciones, como las ediciones Pro y Educativa.

En la edición de Windows 11 Home, necesita una cuenta de Microsoft solo para configurar el dispositivo. Después de configurar el dispositivo, puede crear una cuenta local o migrar su cuenta de Microsoft a una cuenta local y comenzar a disfrutar de Windows 11 sin una cuenta de Microsoft. Dicho esto, necesitará una cuenta de Microsoft para usar algunas funciones. Por ejemplo, si desea sincronizar varias configuraciones en sus PC con Windows 11, deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Además, cuando inicia sesión en Windows 11 con una cuenta de Microsoft, puede rastrear, bloquear o borrar un dispositivo con Windows 11 perdido o robado.

¿Necesito una cuenta de Microsoft para actualizar a Windows 11?

Cuando actualice su edición de Windows 10 Home a Windows 11, obtendrá automáticamente la edición de Windows 11 Home. Según Microsoft, los usuarios de la edición de Windows 11 Home necesitarán una cuenta de Microsoft para configurar el dispositivo. Entonces, si está en la edición Home, necesita una cuenta de Microsoft.

¿Qué sucede si no tengo una cuenta de Microsoft?

No necesita pagar un solo centavo para crear una cuenta de Microsoft. ¡Es gratis! Simplemente diríjase a esta página de Microsoft y cree uno proporcionando detalles básicos sobre usted.

¿Puedo usar una cuenta de Google para iniciar sesión en Windows 11?

No puede usar directamente una cuenta de Google para iniciar sesión en Windows 11, pero puede usar su dirección de correo electrónico de Google o Gmail para crear una cuenta de Microsoft y luego usarla para iniciar sesión en Windows 11.

Consulte nuestra dirección de correo electrónico de cómo usar Gmail para iniciar sesión en la guía de Windows para obtener información detallada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.