No podemos encontrar su cámara 0xa00f4244 NoCamerasAreAttached Windows 11

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que cuando intentan iniciar la aplicación Cámara en Windows 11, muestra el código de error 0xa00f4244 en lugar de abrir. El mensaje de error completo dice:

No podemos encontrar su cámara. Verifique que esté conectado e instalado correctamente, que no esté bloqueado por un software antivirus y que los controladores de su cámara estén actualizados. Si lo necesita, aquí está el código de error: 0xA00F4244 <NoCamerasAreAttached> o (0xC00D36D5) (0xC00DABE0)

Solución: no podemos encontrar su cámara 0xa00f4244 NoCamerasAreAttached Windows 11

Por lo general, el código de error de la aplicación de la cámara 0xA00F4244 aparecer debido a un hardware defectuoso si su PC tiene una cámara integrada. En caso de que esté usando una cámara web externa, entonces no está conectada correctamente. Aparte de eso, también es posible que los controladores de la cámara estén desactualizados.

El error de la cámara es común entre todos los tipos de Windows 11, recientemente comencé a recibir informes de usuarios que ven este error, especialmente después de actualizar a Windows 11 desde Windows 10 o reinstalar Windows 11.

Solución: no podemos encontrar su cámara 0xa00f4244 NoCamerasAreAttached Windows 11

Como se discutió anteriormente, aparece el mensaje de error pero el hardware de la cámara está defectuoso, pero antes de emitir un veredicto final, nos gustaría sugerir a los usuarios que prueben las soluciones sugeridas a continuación en esta publicación de blog que podrían solucionar este problema de la cámara en Windows 11.

Entonces, sin más demora, comencemos:

Solución de problemas de la cámara

Windows 11 ofrece a los usuarios una herramienta de solución de problemas para la aplicación Cámara. Entonces, antes de hacer cualquier otra cosa, use esa herramienta y verifique si esto soluciona el problema. Así es como puedes usarlo:

Clickea en el Icono de búsqueda y tipo Solucionar otros problemas y cuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Ejecute el solucionador de problemas de la cámara en Windows 11

En el Página de configuración de solución de problemaslocalizar Cámara y luego haga clic Correr botón al lado. Siga las instrucciones en pantalla y dejar que el solucionador de problemas detecte y solucione el problema.

Si falla o muestra que se encontró un problema, diríjase al siguiente método.

Encender/apagar la cámara usando el botón físico

La mayoría de las computadoras portátiles vienen con un botón físico para encender o apagar la cámara. En caso de que esté APAGADO, entonces esa podría ser la razón por la que está viendo el error de la cámara. Entonces, antes que nada, confirme esto:

A continuación, compartiremos cómo puede encender la cámara para la mayoría de los fabricantes de PC.

  • Para portátiles MSI, Fn + F6
  • Para portátiles ASUS, F10 o Fn+F10
  • Para las computadoras portátiles HP, hay un botón Kill Switch, debe deslizarse a la posición ON. Puede encontrarlo en el lado izquierdo o derecho de la computadora portátil.
  • Para portátiles Lenovo, F8 o Fn+F8

Puede probar esta combinación de teclas, o también puede buscar en Internet para averiguar si su dispositivo tiene una combinación de teclas en particular asignada para encender o apagar la cámara.

En caso de que esté seguro de que la cámara está ENCENDIDA desde su extremo y aún aparece el error, luego diríjase al siguiente método.

Verifique la configuración de privacidad de la cámara

A veces, la configuración de privacidad de la cámara está desactivada y, como resultado, aparece este mensaje de error. Confirme si está ENCENDIDO. Para eso,

Clickea en el Icono de búsqueda y escriba «Configuración de privacidad de la cámara” y cuando aparezca la misma configuración del sistema en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Configuración de privacidad de la cámara en Windows 11

Aquí, debes asegurarte Acceso a la cámara la opción es EN. También confirme que, Permita que la aplicación acceda a su cámara es también ENy Cámara la entrada debajo es ENCENDIDO también.

Si todo está bien aquí, diríjase al siguiente método.

Restablecer configuración de la cámara

A veces, debido a la configuración inapropiada de la cámara establecida por los usuarios, puede desencadenar el problema. Así que reinicie y verifique si esto soluciona el problema:

Haga clic en el ícono Buscar y escriba Administrar cámaras y aparecerán los mismos resultados, haga clic para abrirlo.

En el Página de configuración de la cámarabajo Cámara conectada Obtendrá todas las cámaras conectadas a su dispositivo. Puede ser cámara integrada o cámara externa. Seleccione el.

Cámaras conectadas en windows 11

En la siguiente pantalla, compruebe si la cámara en particular está funcionando en no. Hay un cuadro de vista previa para ello.

restablecer la configuración predeterminada de la cámara en Windows 11

Si no funciona, dirígete a Configuración de imagen predeterminada y localizar Restablecer la configuración predeterminada de la cámara opción. Aquí, haga clic en el Reiniciar ajustes botón y siga las instrucciones.

Restablecer aplicación de cámara en Windows 11

A veces, restablecer la aplicación Cámara soluciona el problema. Así que deberías probar esto también. Así es como puedes hacer eso:

Clickea en el Icono de búsqueda y escriba «Agregar y quitar aplicaciones” y cuando la configuración del sistema aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

De la lista, localice Cámara y luego haga clic en tres puntos icono y seleccione Opciones avanzadas.

Opciones avanzadas de la aplicación de cámara en Windows 11

En la página siguiente, primero haga clic en el Terminar y luego haga clic en el botón Reparar botón, luego haga clic en Reiniciar botón.

restablecer la aplicación de la cámara en Windows 11

Después reinicie su computadora y compruebe si esto soluciona el problema.

Desinstalar y reinstalar los controladores de la cámara

En algún momento, el controlador de la cámara no es compatible o se corrompe y, como resultado, el sistema no detecta la cámara y muestra el mensaje de error. En esta situación, desinstale los controladores actuales de la cámara y descargue la última versión de los controladores del sitio web del fabricante.

prensa GANAR + X combinación de teclas y desde el Menú WINX Seleccione Administrador de dispositivos.

En el Administrador de dispositivos, localizar cámara (si falta la entrada, entonces es muy posible que su dispositivo carezca de controladores o que la cámara esté defectuosa).

Haga doble clic sobre el Cámaras y encontrará Cámara conectada a su PC. Botón derecho del ratón y seleccione Desinstalarsi se le pide confirmación haga clic .

desinstalar controladores de cámara de Windows 11

Después de eso, diríjase al sitio web del fabricante de su PC y descargue los controladores más recientes e instálelos.

Reinicie su computadora. La mayoría de las veces, hacer esto soluciona el problema. Si tampoco soluciona el problema, obtendremos uno acérquese para confirmar que el hardware de la cámara está defectuoso.

Verifique la configuración de la cámara en BIOS

Nos gustaría decirle que no todas las PC admiten la administración de la cámara desde el BIOS. Por lo general, esta funcionalidad está disponible en PC de clase empresarial y permite a los usuarios desactivar o activar la cámara o el sistema de cámara web en todo el sistema.

Entonces, si su dispositivo solo admite esta funcionalidad, entonces este método se aplica a usted. Puede ingresar su dispositivo en BIOS y verificar si está disponible o no.

En mi PC Dell aparece en Configuración del sistema > Dispositivo misceláneo > Habilitar cámaracomo se muestra en la captura de pantalla.

habilitar deshabilitar cámara de bios dell en windows 11

Del mismo modo, puede consultar la misma opción para su dispositivo en el sitio web.

Asegúrese de que la opción esté marcada, si no lo está, haga clic en Aplicar y reinicie su computadora. Después de eso, compruebe si esto soluciona el problema o no.

Deshabilitar el problema del antivirus temporalmente.

Si no está utilizando ningún programa antivirus de terceros, omita este método. De lo contrario, cualquier programa antivirus que esté utilizando desactívelo temporalmente y vea si la cámara funciona.

Después de eso, verifique si hay configuraciones relacionadas con el bloqueo del acceso o permiso para usar la cámara. Si es así, apáguelo.

Desinstalar actualización reciente

En caso de que la cámara funcionara correctamente, pero después de instalar una actualización de Windows en particular, dejó de funcionar, entonces es muy posible que haya algún problema de compatibilidad con el contenido de la actualización y los controladores de la cámara.

En esta situación, le recomendamos que compruebe el historial de actualizaciones de Windows en Windows 11 y desinstale la actualización problemática de Windows 11 hasta que esté disponible la última actualización.

Últimos recursos

Si todos los métodos sugeridos anteriormente no solucionan el problema de la cámara en Windows 11, el último recurso es reparar la actualización de Windows 11 usando una imagen iso o restablecer Windows 11 sin guardar los datos.

Si esto tampoco soluciona el problema, reinstale Windows 11.

Si eso también falla, desafortunadamente la cámara está defectuosa y, en esta situación, debe comunicarse con el ingeniero de hardware del fabricante del dispositivo para obtener más ayuda.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. Si alguna de las soluciones ayuda a solucionar el problema o conoce alguna otra solución que lo ayude y no la cubrimos en este blog, no dude en compartirla con nosotros para que otros usuarios puedan usarla.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.