No pudimos encontrar un escáner de huellas dactilares compatible con Windows Hello Fingerprint Windows 11

oferta nordvnp

Algunos usuarios informan que no pueden configurar la función de escáner de huellas dactilares después de instalar o actualizar a Windows 11.

Lo que realmente sucede es cuando se dirigen a Ajustes > cuentas > Opciones de inicio de sesión y localizar Reconocimiento de huellas dactilares (Windows Hello). Están viendo un mensaje:

«Esta opción no está disponible actualmente».

Reconocimiento de huellas dactilares (Windows Hello) = Esta opción no está disponible actualmente

Para investigar más, si hace clic en la misma opción, un aparece un mensaje de error que dice:

No pudimos encontrar un escáner de huellas dactilares compatible con Windows Hello Fingerprint“.

Solución: no pudimos encontrar un escáner de huellas dactilares compatible con Windows Hello Fingerprint - Dell, HP - WIndows 11

Ahora, lo molesto de este mensaje de error es que su dispositivo es totalmente compatible con el reconocimiento de huellas dactilares. Entonces, ¿qué causó el problema y por qué está sucediendo?

Por lo general, este mensaje de error aparece cuando el dispositivo de huellas dactilares o el controlador no están instalados en la PC. Para confirmar esto, presione la combinación de teclas WIN + X para iniciar el menú WINX y seleccione Administrador de dispositivos.

Controlador de impresora Goodfix en Windows 11

Localiza el ‘Otros dispositivos‘ entrada y comprobar si esto «Dispositivo de huellas dactilares Goodfix” aparece debajo con una marca amarilla para confirmar que los controladores compatibles no están instalados.

Aparte de eso, si el dispositivo o controlador de huellas dactilares ya está instalado, es muy posible que esté dañado o esté ejecutando una versión obsoleta.

Entonces, en general, aparece el mensaje de error cuando faltan controladores de huellas dactilares compatibles en la PC.

Solución: no pudimos encontrar un escáner de huellas dactilares compatible con Windows Hello Fingerprint en Windows 11

Entonces, para solucionar el problema, esto es lo que debe hacer:

Nota – Tengo una computadora Dell, así que le mostraré cómo obtener el controlador del dispositivo Fingerprint del sitio web oficial y solucionar el problema. En caso de que tenga una PC de otra compañía, debe visitar el sitio web oficial para descargar controladores de hardware para Windows.

Diríjase al sitio web de descarga de controladores de Dell, el sitio web detectará automáticamente su dispositivo y, en base a eso, le sugerirá el controlador de huellas dactilares disponible para su dispositivo.

Descargue el controlador del sensor de huellas dactilares goodfix de Dell para Windows 11

Se le presentarán diferentes controladores, busque el que tiene el nombre “Controlador de sensor de huellas dactilares Goodfix“.

Descárguelo e instálelo en su computadora. Una vez hecho, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

En caso de que su dispositivo ya tenga el mismo controlador en su PC con Windows 11, debe desinstalarlo desde el Administrador de dispositivos y luego volver a instalarlo.

Después de hacer esto, si Ud. dirígete a Opciones de inicio de sesión en Windows 11esta vez no verá un mensaje de error y podrá configurar la función de reconocimiento de huellas dactilares.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. Espero que la solución sugerida en esta publicación de blog ayude a solucionar el problema.

Toma nota de quepuede usar la solución sugerida anteriormente en esta publicación para Solución: no pudimos encontrar un escáner de huellas dactilares compatible con Windows Hello Fingerprint en Windows 11 y Windows 10 también.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.