No se encuentra el teclado en una computadora con Windows 10

Si cuando inicia su computadora con Windows 10 y encuentra el Error 0211: teclado no encontrado, este artículo está destinado a ayudarlo a solucionar el problema con las soluciones más adecuadas.

Error 0211: teclado no encontrado

Error 0211: teclado no encontrado

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Borrar CMOS
  2. Realizar restauración del sistema
  3. Compruebe si el teclado está en corto

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado para cada una de las soluciones enumeradas.

1]Borrar CMOS

Esta solución requiere que borre el CMOS para restablecer el BIOS. Si el error se debe a una configuración incorrecta del BIOS, lo más probable es que el restablecimiento del BIOS a sus valores predeterminados resuelva el problema.

Puede restablecer la configuración del BIOS a sus valores predeterminados quitando y volviendo a insertar la batería CMOS. La batería CMOS es plana y de forma redonda. Se parece a los que se utilizan en juguetes y relojes electrónicos. Si no se puede quitar, no intente quitarlo; en su lugar, restablezca el BIOS desde el entorno del BIOS.

Para borrar el CMOS en su computadora portátil con Windows 10, siga estos pasos:

Es posible que necesite los servicios de un técnico de hardware.

  • Apague todos los periféricos conectados a la computadora.
  • Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación de CA.
  • Retire la cubierta de la computadora.
  • Encuentra la batería en la pizarra. La batería puede estar en un soporte de batería horizontal o vertical, o conectada a un cabezal integrado con un cable.

Si la batería está en un soporte, observe la orientación de + y – en la batería. Con un destornillador mediano de punta plana, extraiga suavemente la batería de su conector.

Si la batería está conectada a un cabezal integrado con un cable, desconecte el cable del conector integrado.

  • Espere una hora, luego vuelva a conectar la batería.
  • Reemplace la cubierta de la computadora.
  • Vuelva a conectar la computadora y todos los periféricos.
  • Enciende el ordenador.

La computadora debería iniciarse normalmente sin el error. De lo contrario, pruebe la siguiente solución.

2]Realizar restauración del sistema

Cuando encuentra este error, el teclado deja de responder y la única forma de escapar del mensaje de error es apagar el sistema cuando Windows 10 comienza a detenerse en este punto.

Si no tiene idea de los cambios que pueden haber interferido con el teclado, puede realizar una restauración del sistema, pero esta vez el procedimiento se aplica cuando no puede iniciar el escritorio en Windows 10 como en este caso.

3]Compruebe si el teclado está en corto

Siga las instrucciones en el sitio web del fabricante de la computadora portátil para quitar el teclado en términos de quitar solo los tornillos. Retire la batería de la bahía y asegúrese de estar conectado a tierra antes de jugar. Quite los tornillos en la parte posterior de su computadora portátil. En realidad, no desmonte el portátil, simplemente retire los tornillos. Reemplace la batería y encienda su sistema y vea si funciona. Si no es así, esta solución no es para ti.

Pero, si funciona, apáguelo de nuevo y retire la batería. Vuelva a insertar los tornillos alineados hacia el frente de la caja. Reemplace la batería y encienda su sistema. Si funciona, el teclado ha sido cortocircuitado por el único tornillo en el medio que lo mantiene en su lugar. Su sistema funcionará correctamente sin este tornillo, ya que el teclado también se mantiene en su lugar con los tornillos del reposamuñecas.

¡Espero que esto te ayude!

Articulo similar: El teclado de la computadora portátil no funciona en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *