No se pudo conectar a la red de vapor – Error de vapor

Cuando te suscribas a Steam, recibirás tarifas promocionales para los juegos. Steam sirve para muchos propósitos en su diseño. Poco después de que el vapor se genera, ahora se mueve en un condensador. Si eres un jugador habitual y utilizas Steam, entonces te has enfrentado a este error llamado Could Not Connect to Steam Network .

Fix no pudo conectarse a la red de vapor

Hay una serie de posibles razones para este error y puede corregirlo fácilmente con la ayuda de las siguientes soluciones.

Método 1: Cambiar el protocolo de Internet

En caso de que no lo sepas, Steam utiliza el Protocolo de Internet UDP para transmitir datos a la Red de Steam . Debido a este problema de la red, no podrás conectarte a la red de Steam» error.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el Vapor ; seleccione Propiedades .

Paso 2: En el cuadro de objetivos, añada » -TCP » al final; OK.

Paso 3: Guarda la configuración y ahora abre Steam e intenta conectarte a la red de nuevo. Esto arreglará el problema.

Método 2: Red de resolución de problemas

Asegúrate de que la red que estás usando funciona correctamente. Además, compruebe que su ordenador está conectado a Internet. Compruebe todos los dispositivos relacionados con la red que están conectados actualmente al módem, al router, al conmutador, etc. y configúrelos correctamente. Puede reiniciar la red y volver a conectarla.

Para hacer esto,

Paso 1: Abrir CMD como admin ; escribir los siguientes comandos; Introducir .

ipconfig /release

ipconfig /all
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
netsh int ip set DNS
netsh winsock reset

Paso 3: Reinicie su ordenador y vuelva a lanzar Steam.

Método 3: Reinstalar el vapor

A veces, debido a un virus y otros problemas, algunos archivos necesarios en Steam serán eliminados o borrados. Así que intenta reinstalar el Cliente de Steam en tu Escritorio o portátil de Windows.

Antes de ir a desinstalar el antiguo Cliente de Vapor , haz una copia de seguridad de los datos de tus juegos. Para la copia de seguridad, busca una carpeta llamada Steamapps y muévela a otro lugar.

Paso 1: Abrir el panel de control ; Programas y características .

Paso 2: Puedes ver todas las aplicaciones instaladas allí.

Busca Vapor y haz clic con el botón derecho del ratón en Vapor ; haz clic en Desinstalar .

Paso 3: Descargue la última versión de Steam de la página web oficial e instálela de nuevo. Antes de instalar, desactiva el antivirus que estás usando.

Método 4: Actualizar el controlador de red

El vapor requería Controladores especiales de la red. Por lo tanto, si usted está usando los controladores de red desactualizados, entonces descargue los últimos controladores de red del sitio web oficial e instálelos.

Hay tantas herramientas de terceros que pueden descargar e instalar automáticamente nuevos controladores en su Windows. Por favor, visite www.steampowered.com para más información.

Gracias por leer este artículo sobre cómo arreglar el error de la red de vapor. Comente para más información y problemas.

Originally posted 2020-10-11 05:09:38.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *