No se puede actualizar al modo Windows 11 S desde el modo Windows 10 S

oferta nordvnp

La actualización de Windows 11 está disponible para todos los usuarios de Windows 10 si su PC cumple con las especificaciones mínimas de hardware, independientemente de la edición que estén ejecutando, incluido Windows 10 en modo S.

Después de esto, los usuarios del modo Windows 10 S también intentan actualizar al modo Windows 11 S. Los dispositivos compatibles reciben automáticamente la actualización de Windows 11 en la sección Actualización de Windows.

Cómo solucionarlo: no se puede actualizar al modo S de Windows 11 desde el modo S de Windows 10

Desafortunadamente, no todos los usuarios recibieron la opción de actualización de Windows 11 en Windows Update y después de esto, si ejecutan la aplicación de verificación de estado de la PC para verificar la compatibilidad, reciben un mensaje de error que dice:

El administrador del sistema ha establecido políticas para evitar esta instalación.

Como resultado, no pueden actualizar del modo Windows 10 S al modo Windows 11 S. En caso de que haya creado esta publicación de blog, entonces es muy posible que esté enfrentando el mismo problema.

Para comprender por qué no puede actualizar al modo S de Windows 11 desde Windows 10, debe saber qué es el modo S y cómo funciona la actualización para esta versión.

Windows S Mode es una versión del sistema operativo Windows que está diseñada para el rendimiento y la seguridad. Para garantizar la seguridad, permite a los usuarios descargar aplicaciones de la tienda de Microsoft y requiere el navegador Edge para navegar.

Cuando actualiza a Windows 11 desde Windows 10, la actualización intenta instalar la misma edición de Windows 11. Por ejemplo, si está ejecutando el modo Windows 10 S en la edición Home, entonces se actualizará al modo Windows 11 S en la edición Home. .

Por qué no puede actualizar al modo S de Windows 11 desde el modo S de Windows 10

Debe comprender que Windows 11 en modo S solo está disponible en la edición Home de Windows 11. En caso de que estés corriendo Windows 11 Pro, Enterprise y Education de Windows 10 en modo Sluego La actualización de Windows 11 no aparecerá en Windows Update ya que el modo S no está disponible en esas ediciones de Windows 11.

Sobre la base de varios informes de los usuarios. que no pueden actualizar a Windows 11 estaban ejecutando la edición Pro, Enterprise o Education de Windows 10. Y es muy posible que esté ejecutando la misma edición.

Por lo tanto, los usuarios que ejecutan el modo Windows 10 S en la edición Home son elegibles para la actualización y estos usuarios recibirán la actualización de Windows 11.

En caso, está ejecutando cualquier edición de Windows 10 que no sea Home y desea actualizar a Windows 11, entonces la única forma es salir del modo S en Windows 10. Después de eso, dependiendo de la edición que tenga, recibirá la actualización de Windows 11. Por ejemplosi tiene la edición de Windows 10 Pro, puede actualizar a la edición de Windows 11 Pro.

Desafortunadamentehay no se puede actualizar desde el modo Windows 11 S en Pro, Enterprise, Education desde Windows 10 sin salir del modo S.

Aparte de eso, si está ejecutando el modo Windows 10 S en la edición Home y su dispositivo cumple con los requisitos mínimos de hardware y todavía la actualización de Windows 11 no está disponibleluego use el asistente de actualización de Windows 11 para actualizar a Windows 11.

Espero que encuentre útil la información compartida en esta publicación de blog. En caso de que tenga otra información relacionada con este problema, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.