No se puede aumentar el brillo de la pantalla en Windows 10

Windows 10 se puso a disposición como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1. Incluso puedes realizar una instalación nueva después de la actualización con Herramienta de creación de medios de Windows 10 . Esta nueva versión de Windows fue una victoria dada la realidad de que más de 27 millones de PCs utilizan Windows 10. Hace unos días abordamos el tema del Brillo de la pantalla . Después de instalar la nueva actualización de Windows 10, los usuarios no pueden aumentar el brillo de la pantalla en Windows 10.

La reparación no puede ajustar el brillo de la pantalla en Windows 10 : Cuando has actualizado recientemente a Windows 10, es posible que te enfrentes a este molesto problema en el que no puedes ajustar el brillo de la pantalla, en pocas palabras, la configuración del brillo de la pantalla dejó de funcionar. Si no puedes aumentar el brillo de la pantalla con los programas de configuración de Windows, no podrás cambiar nada, ya que arrastrar el nivel de brillo hacia abajo o hacia arriba no puede hacer nada.

No puede aumentar el brillo de la pantalla

Este puede ser un error bastante frecuente que una buena parte de los usuarios de Windows 10 están enfrentando en este momento. Este problema se debe a que el controlador de pantalla está corrupto o es incompatible, y afortunadamente este problema se resuelve fácilmente. Así que sin perder más tiempo veamos cómo arreglar no puede aumentar el brillo de la pantalla en Windows 10 con la ayuda de las soluciones que aparecen a continuación.

Método 1: Actualizar los controladores del adaptador de pantalla

Abra Ejecute con Win + R y luego escriba devmgmt.msc ; Pulse Intro para abrir device manager .

Ampliar Adaptadores de pantalla ; hacer clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta gráfica integrada; Actualizar el controlador .

Haga clic en Buscar automáticamente ; dejar que se instale el controlador automáticamente .

Selecciona el adaptador de la pantalla básica de Microsoft ; Siguiente.

Reinicie el PC y vea si el problema está resuelto.

Método 2: Habilitar el monitor genérico de PnP

Presione Win + R y luego escriba devmgmt.msc > Presione Enter para abrir el Administrador de Dispositivos.

Expandir Monitores; clic derecho en Monitoreo de PnP Genérico; seleccionar Activar.

Reinicie el PC para guardar los cambios.

Método 3: Actualizar el controlador genérico del monitor de PnP

Abra Ejecute y escriba devmgmt.msc ; Enter.

Expandir los monitores; hacer clic con el botón derecho del ratón en Generic PnP Monitor ; Update Driver .

Seleccione Buscar software de controlador en mi computadora.

Selecciona Déjame elegir de una lista.

Seleccione Monitor Genérico de PnP; Siguiente.

Reiniciar PC.

Es posible aumentar o reducir el brillo de la pantalla para generar un contenido más visible o cómodo de ver. El ajuste del brillo de la pantalla también puede ser práctico para conservar las baterías. En Windows 10, puede ajustar la configuración de brillo de la pantalla o dejar que Windows lo haga automáticamente, según si el equipo está conectado o desconectado.

Algunos usuarios han informado de que el brillo de la pantalla comenzó a cambiar automáticamente o que el control de brillo de la pantalla no funcionaba de ninguna manera. El problema no es poco común y ocurre frecuentemente después de que los usuarios actualizan el sistema operativo Windows a Windows 10.

Originally posted 2020-10-09 09:28:22.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *