No se puede conectar a esta red. Problema de Windows 10 solucionado.

Hoy en día, Internet es lo más requerido. No puedes vivir sin ella. Usamos Internet para revisar correos electrónicos, mensajes sociales, ver películas y más. Pero los usuarios de Windows se enfrentan a este grave problema después de instalar una nueva actualización de Windows o de instalar nuevos controladores. Compartiremos la guía completa relacionada con este No se puede conectar a esta red Windows 10 problema.

También vamos a enumerar todas las posibles razones por las que no se puede conectar a este problema de la red y cómo solucionarlas.

Cuando intentes conectarte al Intenet, verás este mensaje, » Windows 10 no puede conectarse a esta red «. Este es un error común de acceso a Internet al que se enfrentan todos los usuarios de Windows. No puedes usar o acceder a Internet sin resolver este problema de no poder conectarse a esta red. A veces es muy frustrante enfrentarse al error «Windows 10 no puede conectarse a la red». El problema está relacionado con la actualización de creadores de Windows 10 y la actualización de creadores de otoño 1709.

Razones por las que Windows 10 no puede conectarse a esta red

Hay múltiples razones por las que no puede acceder al problema de Internet . En la mayoría de los casos, el problema es con su controlador o Windows update . A veces, debido a que los controladores están dañados, verá este error.

Los controladores de red son importantes en Windows para usar Internet.

También debido a un DNS erróneo, se enfrentará a este problema. Así que asegúrate de que estás usando un DNS que funcione.

¿Por qué no se conecta mi ordenador a mi wifi?

A veces, debido a un error del controlador de la red, se enfrentará a este problema. También los DNS dañados pueden causar este problema.

Cómo arreglarNo se puede conectar a esta red

Muchos usuarios de computadoras portátiles también se enfrentan al mismo problema con su red WiFi. Después de reiniciar el portátil, no se conectaría a la misma red y dice «No se puede conectar a esta red».

Solución 1 – Desinstalar el adaptador de red

El adaptador de red es el principal componente de Windows que gestiona todas las conexiones de su sistema Windows. Por lo tanto, para arreglar la falta de conexión a la red, tienes que desinstalar sus controladores e instalarlos de nuevo.

Paso 1: Presione Win + x > seleccione Administrador de dispositivos .

Paso 2: Encuentra el adaptador de red ; amplía y encuentra el controlador del adaptador de red ; haz clic con el botón derecho del ratón.

Paso 3: Elegir Desinstalar ; Ok.

Una vez que el controlador se haya eliminado del administrador de dispositivos, reinicie su computadora. Ahora Windows 10 detectará e instalará automáticamente la última versión de los controladores de red .

Solución 2 – Actualizar los controladores del adaptador de red

Si estás usando una versión anterior de Controladores de red entonces es el momento de actualizarla. Esta puede ser una razón importante para no poder conectarse a este problema de puntos de acceso de red.

Puede actualizar el controlador manualmente o utilizar herramientas de actualización de controladores de terceros como Driver River o Driver Easy .

Para actualizar los controladores manualmente , vaya a Administrador de dispositivos y luego vaya a Adaptadores de red .

Expándalo y luego haga clic con el botón derecho del ratón en su Driver ; Update Driver .

Deje que busque en línea el último controlador disponible y lo descargue para usted.

Haga clic en Buscar automáticamente para actualizar los controladores. Comprobará y descargará la última versión del controlador.

Una vez hecho esto, reinicie su PC y vea si todavía está frente a Windows 10 no puede conectarse a este problema de red o no.

También puedes usar herramientas de controladores de terceros como Driver Easy. Esta herramienta escaneará automáticamente tu ordenador en busca de todos los controladores necesarios y luego los actualizará todos.

Solución 3 – Cambiar el ancho de canal para el adaptador de red

Paso 1: En el menú de Sart, busque el control y luego seleccione panel de control . A continuación, vaya a Red e Internet ; Centro de Redes y Compartición .

Paso 2: Haga clic en el botón Cambiar la configuración del adaptador .

Paso 3: Buscar adaptador inalámbrico ; hacer clic con el botón derecho del ratón; elegir Propiedades.

Paso 3: Ahora ve a Avanzado ; Selecciona el ancho del canal 802.11; cambia el valor de . Cambiar el valor a 20 MHz funciona para muchos usuarios.

Solución 4 – Deshabilitar IPv6

Paso 1: Abrir Centro de redes y recursos compartidos ; Ir a Cambiar la configuración del adaptador .

Paso 2: Luego haga clic en las Propiedades ; encuentre Protocolo de Internet Versión 6 (TCP /IPv6) ; desmarque él.

Paso 3: Guarda los cambios y Reinicia tu ordenador.

Solución 5 – Usar el comando ipconfig /release

Paso 1: Pulsar Tecla de Windows + X ; Símbolo del sistema (Admin) .

Paso 2: Introduzca las siguientes líneas; pulse Intro después de cada una.

ipconfig /release
ipconfig /renew

Paso 3: Cerrar el aviso de comando y conectarse a su red de nuevo.

¿Por qué no puede mi ordenador conectarse a WIFI?

Revisa tu conexión WiFi primero. Las razones pueden ser los Controladores dañados o desactualizados. Mala conexión o problema de IPV6.

Palabras finales

Windows 10 ofrece más de un método para conectarse rápidamente a Internet mediante una conexión Wi-Fi, ya sea que esté estableciendo un nuevo dispositivo, llevando su computadora a otra ubicación o buscando un medio eficiente para conectar varios dispositivos a la misma red. Si Windows no puede localizar los controladores adecuados, es posible que deba descargarlos del sitio web de soporte técnico del fabricante.

Hemos compartido todas las posibles soluciones para solucionar el problema de la falta de conexión a la red de Windows 10. Si necesitas ayuda, entonces comenta abajo.

Originally posted 2020-10-07 04:41:08.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *