No se puede desinstalar y eliminar VMware Workstation Pro en Windows 11 y 10

oferta nordvnp

VMware Workstation pro es un hipervisor de escritorio que permite a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en el sistema operativo Windows; Windows 11 y Windows 10.

Instalar y usar VMware Workstation en la PC es muy fácil, pero cuando se trata de desinstalar VMware Workstation, no puede desinstalarlo como cualquier otra aplicación y programa instalado en su computadora.

Solución: no se puede desinstalar ni eliminar VMware Workstation Pro en Windows 11 y 10

Según varios informes, cada vez que intentan desinstalar VMware Workstation pro de Windows 11 y Windows 10, ya sea a través de la aplicación de configuración y el panel de control, el botón Desinstalar está atenuado. Por lo general, esto sucede cuando los usuarios no tienen (suficientes) derechos de administrador local.

Solución: no se puede desinstalar y eliminar VMware Workstation Pro en Windows 11 y 10

En caso de que sea administrador y el botón Desinstalar para VMware Workstation aún esté atenuado, en esta publicación de blog compartiremos una solución rápida sobre cómo desinstalarlo.

Nota – En este punto, supongo que la aplicación VMware Workstation Pro ya está instalada en su Windows 11 y Windows 10.

Aprendamos cómo desinstalar VMware Workstation de forma rápida y sencilla de Windows 11 y Windows 10. Esto es lo que debe hacer:

Configuración de lanzamiento aplicación en su PC con Windows 11.

En la aplicación Configuración, cambie a aplicaciones pestaña a la izquierda y luego en el lado derecho, haga clic en Aplicaciones y características.

Modificar la aplicación de la estación de trabajo de VMware en Windows 11

En esta página, desplácese hacia abajo hasta la aplicación VMware Workstationluego haga clic en icono de tres puntos y seleccione Modificar. esto se ejecutará Configuración de VMware Workstation Prohaga clic próximo.

Asistente de configuración profesional de la estación de trabajo de VMware

En la siguiente pantalla, encontrará tres opciones, haga clic en Eliminar.

eliminar vmware workstation pro de windows 10

Si desea eliminar todo lo relacionado con la estación de trabajo de VMware, desmarque la casilla para ambos Configuración del producto y Información de licencia del producto y luego haga clic próximo.

seleccionar configuración

Por último, haga clic en el Eliminar botón y esto comenzará a desinstalar VMware Workstation pro

configuración de la estación de trabajo vmware 1 1

Entonces, esta es la forma en que puede desinstalar VMware Workstation Pro de Windows 11 o Windows 10 o reparar el botón Desinstalar para VMware Workstation que está atenuado.

¿Por qué no prueba esta solución y nos dice si esto le ayudó o no? Si conoce alguna otra solución que funcione, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.