No se puede salir del modo S en Windows 10

oferta nordvnp

Algunas computadoras portátiles vienen instaladas con Windows 10 S, una edición dedicada al sector de la Educación diseñada específicamente para un mejor rendimiento y seguridad. Las computadoras portátiles con Windows 10 en modo S ejecutan exclusivamente aplicaciones disponibles en Microsoft Store.

Corrección: no se puede salir del modo S en Windows 10

En caso de que desee instalar aplicaciones de terceros que no están disponibles en Microsoft Store, debe salir del modo S. El proceso es simple y necesita hacer unos pocos clics para salir del modo S. Puede consultar las instrucciones paso a paso de Microsoft sobre cómo hacerlo.

Aunque es un proceso unidireccional, una vez que sale del modo S, es imposible volver a Windows 10 en modo S. Lo bueno es que puede cambiar el modo S sin costo alguno.

No se puede salir del modo Windows 10 S

Algunos usuarios informan que cuando intentan salir del Modo S en Windows 10, reciben un mensaje de error que dice «Algo sucedió y no pudimos iniciar la actualización». Otros usuarios informaron que no encontraron el botón Obtener.

Si hizo esta publicación de blog, entonces es probable que no pueda salir del modo S. Afortunadamente, hay formas posibles de solucionar este problema:

Ejecutar el Solucionador de problemas de Microsoft Store

Inicie la aplicación Configuración en Windows 10 y luego seleccione Actualizaciones y Seguridad > Solucionar problemas.

Aquí en el lado derecho, haga clic en Solucionadores de problemas adicionales.

Desde el BomberoSeleccione Aplicaciones de la Tienda Windowsy luego haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.

Deje que el solucionador de problemas solucione el problema por usted. Si esto no se soluciona, intente con el siguiente método.

Intente restablecer la memoria caché de la tienda de Microsoft

Puede consultar nuestra publicación de blog anterior sobre cómo borrar la memoria caché de Microsoft Store en Windows 10. La mayoría de las veces, esto soluciona el problema. En caso de que esto también falle, intente con el siguiente método.

Crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

Algunos usuarios informaron que crearon una nueva cuenta de usuario en Windows 10 y luego realizaron los pasos para cambiar al Modo S en Windows 10. Afortunadamente, lo lograron. Así que no hay nada de malo en probar este método.

Puede consultar nuestra publicación anterior sobre cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10.

Asegúrese de que todas las aplicaciones de la Tienda estén actualizadas

También es posible que no pueda salir del modo S porque algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas o instaladas de Microsoft no están actualizadas. Por lo tanto, le recomendamos que actualice todas las actualizaciones y luego intente realizar los pasos para salir del Modo S.

Inicie la aplicación Microsoft Store y luego haga clic Elipse (…) icono y seleccione Descargas y Actualizaciones.

Aquí obtendrás lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Asegúrese de que todas las aplicaciones estén actualizadas.

Una vez hecho esto, intente salir del Modo S nuevamente.

Problema del servidor de Microsoft

A veces no puede salir del Modo S en Windows 10 porque Microsoft Server está ocupado o temporalmente no funciona. En esta situación, puede esperar y volver a intentar los pasos. La mayoría de los problemas informados por los usuarios solucionaron el problema en una segunda oportunidad.

Arranque Windows 10 en arranque limpio

También puede realizar el arranque limpio de Windows 10 y luego intentar realizar los pasos para salir del modo S. Es muy posible que logre en lo que se basa todo este artículo.

Restablecer Windows 10 (último recurso)

En caso de que nada funcione, la última solución es restablecer su Windows 10 y luego intentar salir del modo S en Windows 10.

Entonces, esta es la solución que funciona para cambiar del modo S en Windows 10. En caso de que conozca alguna otra solución que haya utilizado para salvarse de esta molesta situación, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.