No se puede salir del modo seguro en Windows 11

Una de las mejores maneras de solucionar problemas en su PC con Windows 11, es que debe intentar arrancar Windows 11 en modo seguro.

En modo seguro, la computadora carga Windows 11 con funciones básicas que facilitan a los usuarios detectar qué controlador o programa de terceros está causando el problema.

Para salir del modo seguro, debe realizar un reinicio rápido. Aunque es común que no pueda salir del modo seguro en Windows 11. Según varios informes de usuarios, están atrapados en el ciclo del modo seguro.

Cada vez que reinician su computadora, en lugar de cargar normalmente, el sistema se carga en modo seguro. Es bastante molesto, ¿verdad? En esta publicación de blog, cubriremos algunas formas posibles de salir del modo seguro en Windows 11.

Solución: no se puede salir del modo seguro en Windows 11

Lanzar Administrador de tareas presionando CTRL + MAYÚS + ESCcombinación de teclas.

En el Administrador de tareas, haga clic en Archivo Nuevo > Ejecutar nueva tarea. Aquí, escriba ‘configuración del sistema‘ y haga clic DE ACUERDO. Esta voluntad iniciar la configuración del sistema.

crear nueva tarea

Aquí, debe cambiar a la Bota pestaña.

arranque seguro

Ahora dirígete a la Opción de arranque sección. Asegurarse, La opción de arranque seguro no está marcadasi no lo desmarca, haga clic en Aplicar y Aceptar.

reiniciar

Reinicie su computadora y esto saldrá del modo seguro y su computadora se cargará con el modo normal de Windows 11.

Si esto no logra salir del modo seguro en Windows 11, pruebe la siguiente solución:

Botón derecho del ratón sobre el Botón de inicio y seleccione Terminal de Windows (Administrador). Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

Aquí, debe copiar y pegar este comando: bcdedit /deletevalue {default} safeboot y pulsa enter.

ceder

Después de hacer esto, reinicie su computadora.

Si el cuadro de diálogo Reiniciar no apareceluego lanza Administrador de tareashaga clic Archivo > Ejecutar nueva tareatipo apagar /r y haga clic de acuerdo para reiniciar su computadora.

Espero que esto te ayude a salir del modo seguro en Windows 11

Si conoce alguna otra solución que ayude a solucionar el problema, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.