No se pueden obtener compilaciones de Windows 10 Insider Preview

El programa Windows Insider es un programa de prueba de software iniciado por Microsoft. El Programa Insider está dedicado a los usuarios que desean convertirse en los primeros en explorar las nuevas funciones de Windows 10 antes de que estén disponibles para el público.

Solución: no se pueden obtener compilaciones de Windows Insider Preview

Cualquiera que ejecute una copia original de Windows 10 puede unirse al programa Windows 10 Insider haciendo unos pocos clics. Una vez que haya realizado todos los cambios necesarios, comenzará a recibir compilaciones de vista previa según el canal que haya seleccionado.

Solución: no se pueden obtener compilaciones de vista previa de Windows Insider

Regularmente recibimos consultas de nuestros lectores dedicados de que no están recibiendo compilaciones internas de Windows 10. Si usted hizo esta publicación de blog, entonces es probable que también enfrente el mismo problema.

La siguiente publicación de blog tiene posibles sugerencias para la solución de problemas con las que puede solucionar el problema cuando no puede obtener compilaciones de Windows Insider Preview.

Solución de problemas inicial

  • Asegúrate de que tu Windows esté activado – Si la copia de Windows que está utilizando no tiene licencia, probablemente no obtendrá versiones preliminares de Windows Insider. Consulte aquí, Configuración > Actualización y seguridad > Activación.
  • Intente verificar manualmente las actualizaciones – Compruebe si ha establecido horas activas y si su dispositivo está encendido durante las horas de inactividad para instalar las actualizaciones. Verifique aquí, Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows
  • Asegúrese de iniciar sesión en su dispositivo con la cuenta registrada – Si no ha iniciado sesión en el dispositivo con la cuenta que registró para las compilaciones de Windows Insider Preview, es probable que no obtenga las últimas compilaciones de vista previa. Consulte aquí, Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider.
  • Compruebe la configuración del programa Windows Insider – Asegúrese de que el programa Windows Insider esté habilitado. Puede encontrarlo en la página Configuración del programa Windows Insider.

Cerrar sesión e iniciar sesión en el programa Insider

Si no recibe las compilaciones de vista previa para el programa Windows Insider, puede intentar cerrar sesión en el programa Insider y luego iniciar sesión nuevamente. Hacer esto probablemente resolverá el problema.

Para eso, ve a Ajustes > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider. Aquí, en el lado derecho, debajo Cuenta de Windows Insider, encontrará su cuenta. Haga clic en Desconectarentonces Reinicie su computadora.

Cuenta de Windows Insider

Después de eso, dirígete a la misma ubicación y luego firmar de nuevo.

Sin embargo, si el problema aún no se resuelve, puede intentar registrarse en el programa Windows Insider desde otra cuenta y luego iniciar sesión con esa cuenta para la versión preliminar.

Habilitación de opciones de datos

Para obtener compilaciones de vista previa, debe habilitar las opciones de datos. Busca el Configuraciones de diagnóstico y retroalimentación en el menú de inicio.

  Configuración de diagnóstico y retroalimentación en Windows 10

Aquí, encienda el interruptor que aparece debajo Datos de diagnóstico requeridos y Datos de diagnóstico opcionales.

Eliminación de la clave de anfitrión propio

En el menú de inicio, busque el editor del Registro y cuando aparezca en los resultados, haga clic para abrirlo.

En el editor de registro, siga el parche: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHost.

Aquí en el lado izquierdo, haga un clic derecho en el Selfhost valor DWORD y seleccione Borrar opción.

Una vez hecho, Reiniciar tu computadora.

Verifique la configuración de la clave del registro de recopilación de datos

Abra el editor del Registro y luego navegue hasta: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesDataCollection

Verifique la configuración de la clave del registro de recopilación de datos

Aquí, en el lado derecho, encontrará un valor DWORD llamado MaxTelemetryPermitidoasegúrese de que es Datos de valor se establece en 3. De lo contrario, haga doble clic en él y configúrelo en 3.

Aparte de eso, también puedes eliminar la recopilación de datos llave a la izquierda y inicie el proceso usted mismo desde la configuración.

Compruebe si el servicio de información privilegiada se está ejecutando o no

En la búsqueda del menú Inicio, escriba services.msc, cuando aparezca la misma aplicación en los resultados, haga clic para abrirla.

En la ventana Servicio, encontrará todos los servicios que se ejecutan en su dispositivo. Necesitas buscar los siguientes servicios

  • Servicio de información privilegiada de Windows
  • Protección de software
  • actualizacion de Windows
  • Servicio de transferencia de inteligencia en segundo plano
  • instalador de ventanas
  • Servicio criptográfico
reiniciar los servicios de Windows Insider

Asegúrese de que todos los servicios se estén ejecutando. En caso de que encuentres alguno de ellos no se está ejecutandoentonces botón derecho del ratón en particular Servicio y seleccione Inicio.

Inicio del servicio Windows Insider a automático

Después de eso, necesitas botón derecho del ratón sobre el servicio particularSeleccione Propiedades del menú. Aquí, cambia el Puesta en marcha escriba a Automático.

Una vez que haya verificado que todos estos servicios se están ejecutando y su tipo de inicio está configurado en Automático, Reinicie su PC.

Desinstalar antivirus de terceros

Muchas veces, el programa antivirus puede detener su dispositivo para entregar las últimas compilaciones internas. En caso de que esté utilizando un programa antivirus de terceros, le recomendamos que lo desinstale temporalmente y luego intente buscar la última actualización.

Si después de desinstalar el antivirus obtiene actualizaciones, lo más probable es que el problema haya sido causado por el antivirus. Puede volver a instalar el programa antivirus.

Reiniciar la computadora

En caso de que ninguno de los métodos lo ayude a solucionar el problema, le sugerimos que reinicie su PC con Windows 10 y luego inicie sesión con su cuenta de Microsoft que está vinculada con el Programa Windows Insider.

Es posible que esto solucione el problema y podrá obtener compilaciones de Windows Insider.

Hacer esto solucionará el problema de no obtener las compilaciones de vista previa de Windows Insider y comenzará a obtener las últimas compilaciones de vista previa en su dispositivo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.