Nuevo diseño lanzado: cómo desbloquear Material Design en Chrome

oferta nordvnp

¿Quieres desbloquear el aspecto de diseño de materiales de Google Chrome? El siguiente blog lo guiará a través de los pasos.

Cómo desbloquear Google Chrome Material Design Look - 2018

Desde los últimos años, Google está trabajando para dar un nuevo aspecto a su conjunto de aplicaciones. Es posible que haya visto un nuevo diseño para la aplicación Calendario, Google News actualizado y Gmail refinado.

A partir de este año, Google reveló que el navegador Chrome sería la próxima aplicación en rediseñarse. Es esencial porque Chrome es un navegador web popular y comparte una cuota de mercado de aproximadamente un porcentaje tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Se espera que el nuevo diseño de Google Chrome entre en funcionamiento este año para todos los usuarios.

Con la actualización 68 de Google Chrome, la empresa llegó a los titulares al cambiar la forma en que ven los sitios que no son https. Aparte de eso, la actualización también tiene varias características secretas, y una de ellas es el modo de diseño de materiales de Google Chrome. El mismo rediseño de Chrome del que hablé anteriormente.

Otra característica que desea probar después de la actualización de Chrome 68:

Con la configuración predeterminada, la nueva apariencia de diseño de materiales de Google Chrome está deshabilitada, pero los usuarios pueden habilitarla si así lo desean.

Actualmente, la nueva apariencia de Chrome está disponible para la versión de iOS y de escritorio de Chrome, y ofrece a los usuarios una apariencia fresca y limpia acompañada de una actualización de la interfaz de usuario.

En la nueva versión de Chrome, notarás que tiene más planos y más brillantes. Aparte de eso, verá que se mueven varios elementos, incluido el botón de nueva pestaña.

En la versión iOS de Chrome, la empresa ha realizado algunos cambios drásticos; ahora los controles están en la parte inferior para que los usuarios puedan navegar fácilmente. También tiene una pantalla de pestañas refinada y un botón de búsqueda.

Actualización 04 de septiembre de 2018: A partir de Chrome 69, el rediseño del diseño de materiales de Chrome está habilitado con la configuración predeterminada. No tienes que habilitar ninguna bandera.

En caso de que aún no funcione, puede habilitarlo mediante el paso que se describe a continuación.

Cómo desbloquear Google Chrome Material Design 2018

En caso de que desee convertirse en uno de los primeros en adoptar y quiera probar el nuevo aspecto de diseño de materiales de Google Chrome; entonces puedes hacerlo ahora mismo.

Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Google Chrome.

2. En la barra de direcciones, debe escribir cromo: // banderas y pulsa enter.

3. Aquí, necesitas buscar top-chrome-mdCuándo «Diseño de interfaz de usuario para Chrome superior del navegadorAparece la bandera «, use el menú desplegable y cambie la configuración de Por defecto para Actualizar.

Diseño de interfaz de usuario para Chrome superior del navegador

4. Una vez hecho esto, haga clic en el Relanzar ahora botón para aplicar los cambios.

Esta vez, el navegador Chrome se cargará con un nuevo diseño de diseño de materiales. Así es como se ve:

apariencia de diseño de material de google chrome

Propina – Para activar el diseño de material de Google Chrome en un dispositivo iOS, debe copiar y pegar cromo://flags/#top-chrome-md. Aquí, debe seleccionar el Activado opción para Actualización de la interfaz de usuario Fase 1. Reiniciar el navegador para aplicar los cambios.

Advertencia: Todas las banderas de Chrome son experimentales. Después de habilitar estos indicadores, el navegador puede comportarse de manera anormal o encontrar los problemas esperados. Así que mantén estas cosas antes de habilitar ambas banderas.

Aparte de eso, estas banderas de Chrome pueden hacer más de lo que esperas; no solo le permitirán obtener una vista previa del nuevo diseño de material, sino que también mejorarán el rendimiento del navegador.

En caso de que quieras volver de Chrome del futuro al actualluego deshaga el paso discutido y reinicie el navegador para aplicar los cambios.

¿El rediseño de materiales de Google Chrome está limpio y ordenado? ¿Por qué no lo intentas y compartes tus pensamientos en el comentario?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.