Obtenga actualizaciones de Covid-19 directamente desde Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft ahora agregó una nueva opción mediante la cual los usuarios pueden obtener actualizaciones sobre Coronavirus directamente desde la interfaz de usuario de búsqueda en Windows 10.

Obtenga la última actualización sobre el coronavirus desde la búsqueda de Windows 10

Microsoft lanzó una nueva actualización a través de la función de búsqueda de Windows en Windows 10 versión 1909 o superior. Con la última actualización, la interfaz de usuario de búsqueda de Windows tiene un nuevo banner llamado «Obtenga las últimas actualizaciones de Coronavirus” que tiene una descripción que dice “Seguimiento de brotes en un mapa, además de noticias locales y globales de recursos

Siguiendo la descripción hay dos botones “Ver mapas interactivos» y Ver Titulares. Al hacer clic en:

Consejo – Puede que le interese leer cómo instalar Ver la página de mapas interactivos como aplicación en Microsoft Edge

  • Ver mapas interactivos lo llevará a la página de seguimiento de Covid-19 en Bing.com y le mostrará información en el mapa.
  • Ver Titulares lo llevará a la nueva página de msn.com que le brinda la información más reciente sobre el Coronavirus.

Ver mapas interactivos en Bing

Bing coronavirus Ver mapas interactivos

Ver Titulares en MSN

obtener los últimos titulares sobre coronavirus en msn

En caso de que esté usando otras fuentes para obtener actualizaciones de Coronavirus como Coronavirus WHO Bot en WhatsApp o usando la aplicación de seguimiento Bing Coronavirus y le gustaría eliminar el banner de la interfaz de usuario de búsqueda, luego haga clic en el ícono ‘X’ disponible en la parte superior esquina derecha.

Gracias, HTnovo por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.