Ocultar búsquedas recientes al pasar el cursor sobre el icono de búsqueda en la barra de tareas de Windows 11

oferta nordvnp

La barra de tareas de Windows 11 ofrece a los usuarios una experiencia totalmente refinada. Microsoft ha agregado muchos elementos útiles como Búsqueda, Widgets, Vista de tareas y aún más para hacer que la barra de tareas sea más productiva.

Una característica interesante está relacionada con el elemento de búsqueda. Cuando pasa el cursor sobre el icono de búsqueda, muestra sugerencias de búsqueda basadas en lo que ha buscado recientemente. El propósito de incluir esta función es ayudar a los usuarios para que no tengan que buscar lo mismo una y otra vez.

Mostrar u ocultar búsquedas recientes al pasar el mouse sobre el icono de búsqueda en Windows 11

Por ejemplo, si ha iniciado recientemente la aplicación Paint en su dispositivo usando un elemento de búsqueda, el dispositivo lo recordará y la próxima vez que pase el cursor sobre el ícono de búsqueda, le mostrará una sugerencia de pintura para que pueda abrir de nuevo de inmediato.

Aunque es una característica ingeniosa, solo recuerda las últimas tres búsquedas y tan pronto como busque la cuarta aplicación o relacionada, el cuarto elemento se eliminará de la lista. El propósito es hacer que la característica esté limpia.

Mostrar u ocultar búsquedas recientes al pasar el mouse sobre el icono de búsqueda en Windows 11

Si hizo esta publicación de blog, entonces es muy posible que desee deshabilitar esta función o que la haya deshabilitado por error y ahora quiera habilitarla, ¿verdad?

No importa cuál sea el motivo por el que aterrizas en esta página, compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Lanzamiento Aplicación de configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

Cambiar a la Personalización pestaña y luego en el lado derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en barra de tareas.

configuración de la barra de tareas

En esta página, diríjase a la Comportamientos de la barra de tareas sección. Aquí encontrarás una opción que dice “Mostrar búsquedas recientes cuando paso el cursor sobre el ícono de búsqueda“.

Mostrar búsquedas recientes cuando paso el cursor sobre el ícono de búsqueda

Dependiendo de su requerimiento, puede revisa la caja para que esta opción encenderlo y desmarque la casilla para apágalo.

Debe tener en cuenta que la opción para desactivar y activar las búsquedas recientes cuando se coloca el cursor sobre el icono de búsqueda en la barra de tareas de Windows 11 está disponible en Windows 11 Dev build 22468

¡Eso es todo sobre esta publicación de blog!

Al final, nos gustaría saber si va a mantener esta función ACTIVADA o DESACTIVADA y por qué. Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.