Ocultar ‘Obtenga la aplicación gratuita de Outlook en su teléfono’ de la aplicación de correo

oferta nordvnp

Microsoft agregó la aplicación Mail en Windows 10 para que los usuarios puedan administrar sus correos electrónicos con solo hacer un clic. Si está utilizando la aplicación Correo en su PC con Windows 10, es posible que haya notado un mensaje disponible en la esquina inferior izquierda de la interfaz de la aplicación que dice:

«Obtenga la aplicación gratuita de Outlook en su teléfono»

Al hacer clic en el mismo mensaje, se lo lleva a la página de descarga de Microsoft Outlook desde donde los usuarios pueden obtener el enlace de descarga de la aplicación de Outlook agregando un número de teléfono o escaneando el código QR.

Aquellos que no conocen Outlook es una aplicación gratuita de administración de correo electrónico de Microsoft. La aplicación de Outlook para dispositivos Android e iOS también es útil y vale la pena probarla. Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo pruebes.

Es posible que algunos usuarios ya estén usando la aplicación de Outlook en su dispositivo y, por este motivo, quieran deshacerse del mensaje mencionado anteriormente. Puede haber otras razones para eliminar el mismo mensaje.

Oculte «Obtenga la aplicación gratuita de Outlook en su teléfono» de Windows 10 Mail

Anteriormente no era posible deshacerse de este mensaje. Pero comenzando con la versión de la aplicación Mail 16005.13110.41006.0. es posible deshacerse de él. Esto es lo que debe hacer:

Inicie la aplicación Mail haciendo clic en el icono de la aplicación disponible en la barra de tareas de Windows 10.

Botón derecho del ratón sobre el «Obtenga la aplicación gratuita de Outlook en su teléfono” y luego haga clic Despedir.

Eliminar 'Obtenga la aplicación Outlook gratuita en su teléfono' de la aplicación de correo de Windows 10

Tan simple como eso. Después de hacer esto, ya no verás el mismo mensaje.

En caso de que no vea la opción Descartar, eso significa que está usando la versión anterior de la aplicación Correo. Así que primero actualice la aplicación Mail a la última versión disponible.

Puede iniciar la aplicación Microsoft Store > Haga clic en el icono Elipse (…) > Descarga y Actualizaciones. Aquí, de la lista, encuentra la aplicación de correo e instalar la última versión.

También puede descargar la última versión de la aplicación Mail para Windows 10 desde aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.