Omita los bloques de actualización para obtener actualizaciones de funciones en Windows 10

oferta nordvnp

Actualizaciones de características de lanzamiento de Microsoft para usuarios de Windows 10 en varias etapas. Al principio, ofrecen actualizaciones para dispositivos Surface y luego para hardware compatible.

En caso de que su dispositivo no esté listo para recibir la actualización de funciones debido a un hardware incompatible, Microsoft aplica la retención de compatibilidad en su dispositivo mediante la aplicación Configuración. Es posible que no obtenga ninguna información de Microsoft sobre el bloque de actualización ya que el problema no se reconoce o no se documenta.

Cómo omitir los bloques de actualización para obtener actualizaciones de funciones en Windows 10

Microsoft finalmente se dio cuenta de que los usuarios están desesperados por recibir actualizaciones de funciones, pero debido al bloqueo de actualización, no pueden recibir la actualización. Para hacer frente a esta situación, la empresa ha introducido una nueva política de grupo que permite a los usuarios eludir los bloqueos de actualización.

La nueva política de grupo que Microsoft presentó con las actualizaciones del martes de parches de octubre de 2020 es «Deshabilitar protecciones para actualizaciones de funciones». La política, cuando está habilitada, le permite instalar actualizaciones de funciones a través de Windows Update incluso cuando su PC con Windows 10 no está lista debido a un hardware incompatible. Lo bueno es que no tienes que esperar la aprobación de Microsoft.

Omita los bloques de actualización para obtener actualizaciones de funciones en Windows 10

Si está interesado en configurar «Deshabilitar salvaguardas para actualizaciones de funciones» en Windows 10, así es como puede hacerlo:

Para Windows 10 Pro y Enterprise Edition:

Editor de políticas de grupo de búsqueda utilizando la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

A continuación, navegue hasta Configuración > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > actualizacion de Windows > Actualización de Windows para empresas

En el panel derecho, busque Política Deshabilitar protecciones para actualizaciones de funciones. Haga doble clic en él y seleccione Activado.

Deshabilitar la política de salvaguardias para actualizaciones de funciones para Windows 10

Hacer clic De acuerdo para aplicar los cambios y luego salir del Editor de directivas de grupo.

Para las ediciones de Windows 10 Home

Búsqueda Editor de registro utilizando la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

A continuación, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdate

En caso de que no encuentres Actualizacion de Windows clave, entonces puede crear una.

Seleccione Actualizacion de Windows y luego, en el lado derecho, cree un nuevo valor Dword-32 Bit y asígnele el nombre DeshabilitarWUfBSalvaguardas.

deshabilitar las salvaguardias de WUFBS

Haga doble clic en él y configúrelo. Datos de valor para 1.

Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios y salir del Editor del Registro.

En ambos métodos, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Una vez hecho esto, los usuarios podrán omitir el bloqueo de actualización e instalar actualizaciones de funciones.

Tenga en cuenta que actualizar su computadora restablecerá la política y deberá habilitarla nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.