OneDrive de 64 bits o OneDrive de 32 bits; Cual necesito?

La solución de almacenamiento en la nube de Microsoft ha implementado una vista previa pública del cliente de sincronización de OneDrive de 64 bits para usar con las cuentas de OneDrive Home, Work y School. La compañía afirma que la versión de 64 bits de OneDrive es la opción correcta para los usuarios, pero ¿todos los sistemas con configuraciones separadas y con diferente infraestructura son capaces de admitirla? Entonces, ¿qué versión, OneDrive de 64 bits o entonces OneDrive de 32 bits está hecho para ti? ¡Te ayudaremos a resolverlo!

OneDrive de 64 bits o OneDrive de 32 bits

¿Es OneDrive de 64 bits o OneDrive de 32 bits adecuado para usted?

Es importante mencionar aquí que la versión actual no ha alcanzado la madurez de una versión de disponibilidad general, pero los usuarios interesados ​​en probarla pueden descargarla e instalarla.

Una de las características más solicitadas fue la versión de 64 bits de OneDrive. La página de comentarios de Windows reveló que la solicitud de un OneDrive de 64 bits obtuvo más de 15.000 votos, con mucho el número más alto entre todas las sugerencias de OneDrive, y créanos, fue por una razón.

OneDrive en línea

El problema de ejecutar software de 32 bits en una versión de Windows de 64 bits era que los programas de 32 bits solo podían acceder a 4 GB de memoria del sistema, incluso en sistemas con grandes cantidades de memoria. Entonces, al hacer que OneDrive esté disponible como una aplicación nativa de 64 bits, el software ahora puede usar más RAM disponible. Con este cambio, es probable que los usuarios experimenten una mejora en el rendimiento, ya que los sistemas de 64 bits podrían acceder a más recursos que sus contrapartes de 32 bits.

Otro punto a favor, la herramienta de sincronización y copia de seguridad de archivos en OneDrive maneja mejor los archivos grandes. Por ejemplo, las personas que prefieren enviar o transferir archivos grandes o muchos archivos al mismo tiempo pueden hacerlo sin problemas. Los equipos que ejecutan versiones de Windows de 64 bits suelen tener más recursos. Además, las aplicaciones de 64 bits pueden acceder a más memoria que las aplicaciones de 32 bits (hasta 18,4 millones de petabytes).

Dicho esto, es importante recordar que el sistema operativo de 64 bits con procesador ARM y el sistema operativo de 32 bits con procesador x86 (32 bits) solo puede instalar OneDrive de 32 bits.

¿Qué versión de Windows estás usando?

Si no está seguro de qué versión del sistema operativo Windows admite su computadora, aquí tiene una forma rápida de averiguarlo.

  • Presione Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Pegar ‘winver‘en el campo vacío del cuadro, luego seleccione Aceptar.
  • Encontrarás la información necesaria.

De lo contrario, haga clic en el Comienzo botón, ir a configuraciones > Sistema > A proposito.

  • Abierto Acerca de la configuración.
  • Aquí, debajo Especificaciones del dispositivo, elegir Tipo de sistema para encontrar la información que busca, por ejemplo, si está ejecutando una versión de Windows de 32 o 64 bits.

¿Qué versión de OneDrive estás usando?

  • Abrir OneDrive
  • Seleccione Ayuda y configuración
  • Selecciona Configuración> Acerca de.
  • En Acerca de Microsoft OneDrive, lo verá.

Microsoft sugiere que si tiene un sistema operativo de 64 bits con un procesador x64, puede optar por instalar OneDrive de 32 bits o de 64 bits.

Finalmente, recomendamos que los usuarios de Surface Pro X con un procesador Arm no actualicen al cliente de sincronización OneDrive de 64 bits. Deberían seguir usando la versión de 32 bits de OneDrive.

Cliente de sincronización de OneDrive de 64 bits

Una vez que haya configurado OneDrive, puede agregar, arrastrar o soltar elementos en la carpeta. Luego, para permitir que otros vean y editen sus archivos, puede compartirlos. También puede trabajar en carpetas compartidas con usted.

Conclusión

OneDrive de 64 bits La versión es la opción correcta si planea usar archivos grandes, tiene muchos archivos y tiene una computadora que ejecuta una versión de Windows de 64 bits. La versión de 64 bits de OneDrive está disponible como versión preliminar pública actualmente y puedes Descárgalos aquí.

¡Espero que esto ayude!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *