Outlook Spaces es la herramienta Killer Collaboration de Microsoft

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando en un nuevo servicio llamado Spaces que le ofrecerá una nueva experiencia de Outlook. En esta publicación de blog, aprenda todo lo que necesita saber al respecto.

Outlook Spaces, Killer Collaboration tool de Microsoft para tus Proyectos
Imagen – thurrott.com

Microsoft está trabajando en un nuevo servicio llamado Spaces, se espera que la compañía lo anuncie oficialmente pronto. Los espacios facilitan a los usuarios la organización de sus correos electrónicos, reuniones y documentos sin tener que cambiar de aplicación. Aparte de esto, los usuarios pueden agregar notas, crear listas de tareas pendientes y agregar enlaces relevantes y más.

Outlook Spaces: herramienta de colaboración de Microsoft

En el futuro, se espera que Spaces emplee tecnología de inteligencia artificial para ayudarlo a agregar elementos a los proyectos y aún más. Spaces es como una pizarra colaborativa para su proyecto, puede agregar todo su contenido relevante para su proyecto y luego invitar a otros usuarios a colaborar. En resumen, Spaces es una increíble herramienta de colaboración de Microsoft.

Puede ver el siguiente video para descubrir cómo funcionarán los espacios de Outlook:

Al momento de escribir esta entrada de blog, el Espacio de Outlook está en desarrollo. Sin embargo, puede probarlo antes de que Microsoft lance oficialmente el servicio utilizando la siguiente solución:

1. Inicie el nuevo navegador Edge basado en Chromium de Microsoft. Puedes descargarlo usando este enlace si no lo estás usando.

2. A continuación, debe visitar la siguiente dirección: https://outlook.office.com/spaces

3. Aquí, verá el mensaje de que el servicio está «En construcción»

4. Inicie las herramientas de desarrollador presionando la tecla F12 o Fn + F12.

5. A continuación, debe cambiar a la Solicitud y luego seleccione Almacenamiento local.

6. Ahora necesita agregar un nuevo elemento: Llave: “featureOverrides“, Valor: “outlookSpaces-enabled

Pestaña de aplicación de herramientas para desarrolladores de Edge

7. Vuelva a cargar la página para aplicar los cambios.

¿Consigue acceder a la versión en desarrollo de Outlook Spaces? ¿Qué piensas sobre este nuevo producto de Microsoft? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

A través de – caminandogato

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.