Página de configuración del programa Insider vacía (en blanco) en Windows 10

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene una solución sobre cómo corregir la página de configuración del programa Insider en blanco o vacía en Windows 10.

Solución: página de configuración del programa Insider vacía (en blanco) en Windows 10

El programa Windows Insider es un programa de prueba de software en virtud del cual los usuarios pueden actualizar la última versión de Windows 10 antes de que esté disponible públicamente. El proceso de unirse al Programa Insider de Windows 10 es muy fácil. El usuario recibe la actualización según el timbre que seleccione, lento, rápido, versión preliminar y avance.

Solución: página de configuración del programa Insider de Windows 10 en blanco o vacía

Algunos usuarios informan que la página de configuración del programa Insider está en blanco o vacía. Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces definitivamente también estás enfrentando el mismo problema. Afortunadamente, hay una solución rápida para solucionar el problema, esto es lo que debe hacer:

1. Inicie Windows PowerShell elevado en Windows 10. Para eso, botón derecho del ratón sobre el Botón de inicio y seleccione Windows PowerShell (Administrador).

2. A continuación, debe copiar y pegar este comando en la ventana de la consola:

$path = "HKLM:SOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesDataCollection"
# Telemetry level: 1 - basic, 3 - full
$value = "3"
New-ItemProperty -Path $path -Name AllowTelemetry -Value $value -Type Dword -Force
New-ItemProperty -Path $path -Name MaxTelemetryAllowed -Value $value -Type Dword -Force

Después de eso, presione enter y espere a que el comando complete su trabajo.

3. Reinicie su computadora.

¿Qué causa el problema?

Debe configurar la función de recopilación de datos al máximo para que la página de configuración del programa Windows Insider funcione correctamente; de ​​lo contrario, no podrá participar en el programa. Cambiando los permisos a cualquier otra cosa, rompa la página de configuración del programa Insider. Con este comando, solo está obligando al sistema a establecer la función de recopilación en acceso completo.

En caso de que, por algún motivo, el comando anterior no pueda modificar el registro, debe cambiar manualmente DataCollection Permisos de clave de registro. Así es como puedes hacer eso:

Inicie el Editor del Registro en Windows 10 y luego navegue hasta la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies

A continuación, debe botón derecho del ratón sobre el Políticas y desde el menú seleccione ‘permisos‘.

editar permisos clave de políticas

En Permisos a las Políticas ventana, debe hacer clic en el Avanzado botón.

Cambiar la configuración del propietario de permisos de políticas

En caso, Dueño está configurado en otra cosa que necesita configurar SISTEMA. Para ello, haga clic en el Cambiar enlace disponible en la parte superior. A continuación, debe escribir el valor del sistema como nombre de usuario.

Configuración de seguridad avanzada para políticas

Después de eso, haga clic en el Deshabilitar herencia botón en la parte inferior.

Convierta los permisos heredados en permisos explícitos en este objeto

Una vez que aparezca un cuadro de diálogo de confirmación, elija «Convierta los permisos heredados en permisos explícitos en este objeto

Por último, haga clic en el Habilitar herencia botón y listo

Hacer esto proporcionará el permiso de Registro requerido si se rompe. Ahora, debe ejecutar el comando que discutimos al comienzo del artículo.

Esto arreglará los permisos del Registro si estuvieran rotos. Después de eso, vuelva a ejecutar los comandos de PowerShell desde arriba para corregir la página del programa Insider en la configuración de Windows 10.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.