Pantalla blanca en Chrome Canary en Mac OS

oferta nordvnp

Parece que la versión 77 de Chrome Canary en Mac no funciona. Si estás leyendo esto, es probable que también seas víctima del problema.

Chrome Canary en Mac muestra una pantalla blanca.  Aquí se explica cómo solucionarlo.
Imagen – Seaotta (Twitter)

Muchos usuarios en Internet informan sobre la ayuda de Google Chrome y sobre Gorjeo que cuando están ejecutando Chrome Canary versión 77 en Mac, muestra una pantalla blanca y, por este motivo, no pueden usar el navegador. Lo peor es que la desinstalación y la reinstalación tampoco solucionan el problema.

Afortunadamente, hay una solución rápida que los usuarios afectados pueden usar para arreglar el Chrome Canary roto en Mac hasta que el equipo de Chromium publique la solución oficial a través de una actualización.

Arreglar Chrome Canary mostrando pantalla blanca en Mac

Para iniciar Chrome Canary en Mac, todo lo que necesita hacer es iniciar el navegador con el siguiente interruptor de línea de comando en la Terminal

open -n -a/Applications/GoogleChromeCanary.app/Contents/MacOS/Google Chrome Canary --args --disable-gpu 

Desafortunadamente, no tenemos ningún dispositivo Mac y, por este motivo, no podemos confirmar la existencia del problema ni confirmar si la solución anterior soluciona el problema.

En caso de que esté utilizando Chrome Canary en Mac y reciba una pantalla blanca de muerte, intente la solución alternativa mencionada anteriormente y háganos saber si esto soluciona el problema.

El equipo de Chromium ofrece actualizaciones para el canal Canary todos los días, por lo que es probable que se solucione un problema en las próximas actualizaciones. Además, no hay ETA en la que la empresa de actualización implementará la solución.

Mientras tanto, puede usar la solución que se describió anteriormente.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.