¿Por qué los equipos de Microsoft siguen reinstalando y cómo detenerlo?

oferta nordvnp

El bloqueo en todo el mundo ha animado a la gente a elegir los medios en línea para cumplir sus objetivos de colaboración para asegurar un funcionamiento sin problemas. Hay muchas plataformas disponibles que reúnen múltiples características que aseguran que la conectividad se mantenga con la productividad deseada.

Equipos de Microsoft es una de esas aplicaciones preferidas que permite la colaboración en equipo. Pero la aplicación tiene algunos problemas. Un problema es que cada vez que iniciamos la aplicación, los equipos de Microsoft siguen reinstalando. El problema es muy frustrante y consume mucho tiempo.

¿Qué es «Equipos Microsoft» y por qué está en mi ordenador?

Microsoft Teams es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite replicar lo que hace tu lugar de trabajo. Forma parte del conjunto de aplicaciones Office 365 que ofrece Microsoft.

La aplicación de Microsoft Teams es útil para todo tipo de negocios. Las características principales incluyen mensajería en el lugar de trabajo, llamadas en equipo, reuniones de vídeo, almacenamiento y uso compartido de archivos de colaboración, y fácil integración de la aplicación.

La aplicación ofrece un espacio compartido para dispersar equipos dispersos o equipos de trabajo remotos a nivel mundial.

También lea: Soporte técnico de Microsoft Professional – ¿Cómo contactar con ellos?

¿Por qué los equipos de Microsoft siguen reinstalando?

Si eres usuario de Windows y has trabajado con el paquete Office 365, es posible que te encuentres o ya te hayas encontrado con el problema si se reinstalan los equipos de Microsoft. Aunque hayas intentado desinstalar la aplicación, el problema puede persistir. Este problema ocurre porque sólo has desinstalado la aplicación pero no el instalador de equipos de Microsoft.

Microsoft Teams está compuesto por dos componentes: la aplicación y el instalador de Microsoft Teams Machine-Wide. Al instalador se le asigna la tarea de instalar la aplicación cada vez que un usuario se conecta.

Desinstalar los equipos de Microsoft

El instalador de equipos de para toda la máquina reinstalará los equipos de Microsoft cada vez que inicies sesión en tu ordenador.

Para arreglar los equipos MS que se siguen reinstalando, tendrás que desinstalar simultáneamente los equipos de Microsoft y el instalador de equipos de toda la máquina. Hay dos maneras de hacer esto.

A través de Apps & características

Paso 1: Acceder a las aplicaciones y a las funciones de tu ordenador.

Paso 2: En el cuadro de búsqueda de Apps & lista de características , escribe «Equipos».

Paso 3: La búsqueda mostrará tanto a los equipos de Microsoft como al instalador de máquinas de los equipos.

Paso 4: Desinstalar ambos.

Paso 5: Reinicie la computadora. (Opcional)

A través del panel de control

Paso 1: Accede al panel de control de tu ordenador y ve a Programas.

Paso 2: Elegir Desinstalar un programa .

Paso 3: En el cuadro de búsqueda escriba «Equipos».

Paso 4: El resultado de la búsqueda mostrará tanto Equipos Microsoft como Equipos Instalador de Máquinas.

Paso 5: Ahora, desinstale ambos programas. Reinicie su PC.

NOTA: Los equipos de Microsoft serán eliminados automáticamente si desinstalan Office. Sin embargo, si se reinstala Office o se realiza una reparación en línea de Office, se incluirán los equipos de Microsoft.

¿Cómo puedo reinstalar un equipo de Microsoft?

Si has seguido los pasos anteriores, entonces no tendrás Equipos de Microsoft reinstalando hasta que lo descargues/instales a tu elección. Esto puede hacerse accediendo a https://products.office.com/en-us/microsoft-teams/download-appand siguiendo los pasos indicados.

Fix MS Teams sigue reinstalándose

MS Teams es una parte de los trajes de Microsoft Office 365 proporcionados por Microsoft. Para arreglar el problema de los equipos de Microsoft, necesitas saber que hay dos programas que deben ser eliminados: Microsoft Teams y Teams Machine-Wide Installer. Hay tres maneras de hacerlo:

Desinstalar Office 365 desde el panel de control

Puedes elegir desinstalar Office y luego reinstalar sin Equipos:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en Microsoft Office desde sus aplicaciones.
  • Seleccione la opción de desinstalación.

Es posible que también tengas que acceder al panel de control :

  • Ve a programas y características desde el panel de control y elige » desinstalar un programa «.
  • Busca cualquier programa con la palabra «Equipos» y desinstala dichos programas.

La solución de problemas de los equipos de Microsoft sigue reinstalándose

En caso de que no puedas solucionarlo con sólo desinstalar el software, sigue los siguientes pasos de solución de problemas.

  • Abra la página de configuración de la aplicación Equipos y desmarque la opción » Aplicación de autoinicio «.

  • Abre el gestor de tareas (CTRL+Mayús+ESC) en tu ordenador y desactiva la aplicación desde la pestaña de inicio

  • Comprueba tu tipo de cuenta de Microsoft . Si es una cuenta de trabajo, la instalación forzada puede estar en su lugar. En su lugar, cambia a una cuenta personal.

Conclusión

Microsoft Teams es una comunicación unificada así como una plataforma de colaboración que fue creada en 2017 durante una hackathon interna en Microsoft y está dirigida por Brian MacDonald (Vicepresidente Corporativo). Se llama el centro de trabajo en equipo de Office 365.

Esta aplicación se utiliza ampliamente para facilitar la gestión de los empleados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.