Problema con adaptador inalámbrico o error de punto de acceso

oferta nordvnp

Si hizo esta publicación de blog, es muy posible que haya ejecutado un solucionador de problemas del adaptador de red y, después de diagnosticar el problema, muestre un mensaje de error que dice «Problema con el adaptador inalámbrico o el punto de acceso». ¿Derecha?

Solución: problema con el adaptador inalámbrico o el punto de acceso en Windows 10

Por lo general, este error de red ocurre debido al enrutador, el hardware del sistema que administra el adaptador de red, los controladores de red y los servicios que administran la conexión a Internet en su dispositivo.

Solución: problema con el adaptador inalámbrico o el punto de acceso en Windows 10

Este es uno de los errores de red más irritantes y muchos usuarios lo enfrentan. Afortunadamente, hemos compilado una lista de las soluciones sugeridas por los usuarios que enfrentaban el mismo problema.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos con la primera solución:

Actualizar controladores Wi-Fi

Botón derecho del ratón sobre el botón de ventanas y de Menú WINX seleccione Administrador de dispositivos.

Haga doble clic sobre Adaptador de red. Obtendrá una lista de todos los adaptadores de red instalados en su dispositivo.

Botón derecho del ratón en tu red predeterminada y seleccione Actualizar controlador del menú.

A continuación, debe seleccionar Buscar automáticamente controladores. Si está disponible la última versión del controlador, el sistema lo descargará e instalará automáticamente.

como quieres buscar drivers

Si no hay una versión más reciente del controlador de redentonces debes seleccionar Buscar controladores en mi computadora > Déjame elegir de la lista de controladores disponibles en la computadora

lista de todos los controladores compatibles disponibles en su computadora

Conseguirás una lista de todos los controladores compatibles disponibles en su computadora. Debe seleccionar el primero en la lista y presionar el botón próximo botón.

seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware.

Espere a que el sistema complete la instalación del controlador. Después de eso, reinicie su computadora y verifique si esto soluciona el problema.

Siguiendo el mismo procedimiento, también puede instalar otros controladores de la lista.

Algunas vecesdebe visitar el sitio web de la empresa para descargar la última versión del controlador de red.

Desinstalar y reinstalar el controlador Wi-Fi

Para eso, necesitas abrir Administrador de dispositivos > Expandir adaptador de red > Seleccionar Red predeterminada > En el menú, seleccione Desinstalar.

desinstalar controlador de red

Reinicie su computadora. Windows 10 instalará automáticamente el controlador compatible para su adaptador de red.

Deshabilitar el servicio auxiliar de IP

En el tipo de búsqueda del menú Inicio Servicios y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

Al hacer esto, se abrirá la aplicación de servicios donde obtendrá una lista de todos los servicios que se ejecutan en su computadora. Tienes que buscar el IP ayudante Servicio.

deshabilitar el servicio de ayuda de ip en windows 10

Una vez que lo encuentre, haga doble clic en él para abrir Propiedades auxiliares de IP ventanas Aquí usando Puesta en marcha selección desplegable Desactivadohaga clic en Aplicar/Aceptar

Reinicie su computadora.

Restablecer red

Windows 10 listo para usar ofrece a los usuarios una opción para restablecer la red. Así es como puedes hacer eso:

En la búsqueda del menú Inicio, escriba Restablecimiento de red y cuando aparezca la misma configuración del sistema en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

restablecer red en windows 10

Al hacer esto, se abrirá la página de configuración de restablecimiento de red, donde debe hacer clic en el restablecer ahora botón.

Espere unos segundos. Una vez hecho esto, reinicie su computadora y verifique si esto soluciona el problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.