Prueba de Ping en el router en Windows 10

El problema de la red es un problema común, y puede que no consigas una conexión a Internet para el problema. Comprueba todos los ajustes de los routers y los cables conectados con el PC. Comprueba la luz LED del router. Asegúrate de que el verde y el rojo funcionan correctamente. Si tienes un problema de red, utiliza el comando «PING» en el CMD. En muchos casos, es muy difícil encontrar la verdadera razón del problema de la red. Pero el comando «PING» es una herramienta muy útil que te ayudará a descubrir el problema y por qué ocurre. Usando el comando PING, puedes hacer muchas cosas para resolver el problema.

Sin usar la dirección IP, no se puede acceder a la consola de gestión del router, que es una herramienta muy útil para gestionar los routers. Usando la herramienta, puedes restringir la entrada a Internet. Debe cambiar la configuración predeterminada que garantiza la seguridad de su red. Si no puede ver la página de inicio de sesión y el mensaje de error, entonces debe utilizar un comando en el CMD. En el menú de inicio de Windows, haz clic en Ejecutar o Buscar y escribe «cmd». La página de CMD debería ejecutarse de forma instantánea. En el cuerpo de la página CMD escribe ping 192.168.1.1 -t.Este comando ping 192.168.1.1 -t se llama ping continuo que describirá el problema al que te enfrentas.

También lee:Arrancar con las opciones de inicio avanzadas de Windows 10

Guía de prueba de Ping del enrutador

En el CMD, pones un comando ping continuo que indicará el problema de tu router. Si obtienes una respuesta continua, entonces la conexión está conectada a tus enrutadores. Si obtienes paquetes de datos y tiempo de respuesta, entonces la conexión está bien y funciona correctamente. El comando ping continuo le muestra el tiempo de respuesta y muestra los datos en porcentaje de pérdida o de recepción de paquetes. Entonces puede entender que la conexión es rápida o lenta.

  • El Ping se utiliza para probar la conexión entre el router y el PC
  • El ping se utiliza para comprobar la conexión a Internet
  • El ping comprueba las redes, y envía paquetes al enrutador, y el enrutador responde. Si el enrutador no responde, entonces se considera que el enrutador no está encendido o que tiene un problema en un enrutador. 192.168.1.1 El IP es utilizado por Linksys, Netgear, TP-Link, etc.

» ping 192.168.1.1 -t » se llama «ping continuo». Si escribes el comando «ping 192.168.1.1 -t» en CMD. Si ves el mensaje «paquete perdido» significa que la conexión con un enrutador no está configurada correctamente, obtendrás el mensaje «solicitud agotada». Si compruebas tu impresora y servidor usando «ping 192.168.1.1 -t».

Deberías saber todos los pasos en Windows 8.1. Los siguientes pasos funcionarán en Windows 7 también.

  • Haga clic en el botón de inicio.
  • En el cuadro de ejecución escriba «CMD».
  • En el cuerpo del CMD escriba » ping 192.168.1.1 -t (espacio antes de -t)
  • Presiona Enter
  • Clt+C (pulsar juntos para cancelar la ventana)

Esta es la mejor práctica si lo intentas por ti mismo antes de llevar el router al fabricante o distribuidor.

¿Quieres aprender?: enviar fax gratis

Originally posted 2020-10-05 02:25:46.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *