Puede ejecutar Mobile Shell para escritorio en Windows 10

oferta nordvnp

Ahora es posible ejecutar y probar MobileShell en el escritorio de Windows 10. Si está interesado, consulte esta publicación de blog para saber cómo hacerlo.

Recientemente, ADetlaX anunció el MobileShell para el Lumia 950 XL y hoy proporcionó un MobileShell para los dispositivos de escritorio con Windows 10.

Con la ayuda de MobileShell para escritorio, puede cambiar su escritorio a una vista móvil. Tienes el botón de inicio, el de búsqueda y el de atrás en el centro de la barra de tareas. MobileShell ofrece un menú Inicio similar al modo de pantalla completa de Windows 8 y funciona como Windows 8 RT.

MobileShell todavía está en estado alfa. Pero ADeltaX corrige los errores regularmente. Aquellos usuarios que quieran probar MobileShell para escritorio pueden seguir los pasos en próximas líneas.

Pruebe MobileShell para escritorio en Windows 10

1. Descargue MobileShell para escritorio usando este enlace.

2. A continuación, ejecute el archivo MobileShell.exe. Durante unos segundos, la barra de tareas puede parpadear. Si experimentas lo mismo, no entres en pánico. Se arreglará automáticamente.

3. Inicie el Centro de información y cambie al modo Tableta. Así es como se ve MobileShell para escritorio:

Eso es todo lo que necesitas hacer. Ahora puedes disfrutar de la vista móvil con el menú de inicio. Puede usar la combinación de teclado Windows + Tab para abrir pestañas y el historial.

En cualquier momento, si desea cerrar el modo móvil, debe hacer clic en el reloj disponible en la esquina superior derecha y salir del modo tableta. Después de eso, inicie el Administrador de tareas y finalice el proceso Mobileshell.exe.

En la página de GitHub, encontrará no solo el archivo de descarga de MobileShell, sino también lo que se ha cambiado y los problemas conocidos.

Fuente: @ADeltaXVía: Deskmodder (tanto texto como imágenes)

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.