Puede ejecutar programas de Windows 7 en Windows 11

oferta nordvnp

Millones de usuarios de PC en todo el mundo siguen utilizando el sistema operativo Windows 7. Aunque Microsoft oficialmente dejó de admitir Windows 7 durante más de un año (dejó de funcionar el 14 de enero de 2020), Microsoft actualmente ofrece actualizaciones de seguridad pagas a las empresas que ejecutan Windows 7.


Ejecute programas de Windows 7 en Windows 11

Si también está utilizando una edición de Windows 7 y su PC cumple con los estrictos requisitos mínimos de hardware establecidos para Windows 11, es posible que esté pensando en actualizar a Windows 11 omitiendo Windows 10.

¿Se pueden ejecutar programas de Windows 7 en Windows 11?

Según esta página de Microsoft, lo mejor es que los programas que son compatibles con Windows 7 también se ejecutarán en Windows 11. Esto significa que puede ejecutar programas de Windows 7 en Windows 11 sin ningún problema.

Además, Windows 11 también ofrece el modo de compatibilidad de Windows, que se puede usar para ejecutar programas incompatibles en Windows 11.

Cuando actualice de Windows 7 a Windows 11, perderá varias funciones de Windows 11. Por ejemplo, funciones como dispositivos de escritorio, Windows Media Center e Internet Explorer ya no estarán disponibles. Dicho esto, Windows 11 es una actualización importante, especialmente para los usuarios de Windows 7, dado que Windows 11 ofrece una interfaz de usuario completamente renovada.

Si tiene Windows 7 y planea actualizar a Windows 11, le recomendamos que verifique si su PC puede ejecutar Windows 11. Recuerde que con Windows 11, Microsoft aumentó los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el sistema operativo y ahora requiere un 64- bit CPU, TPM 2.0 y arranque seguro, entre otros requisitos.

Y si su PC es compatible con Windows 11, no puede realizar una actualización directa de Windows 7 a Windows 11. En su lugar, tendrá que realizar una instalación limpia de Windows 11.

Se espera que Windows 11 se lance a finales de este año.

Sugerencia: aunque solo es de 64 bits, Windows 11 también admite aplicaciones de 32 bits.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.