Puede usar Bing para rastrear casos de coronavirus en todo el mundo

oferta nordvnp

Las personas de todo el mundo están bajo el ataque del virus Corona. La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo rastrear los casos de Corona Virus en todo el mundo.

Cómo usar Bing para rastrear casos de coronavirus en todo el mundo

Microsoft actualizó recientemente Bing con una página web nueva y práctica que brinda a los usuarios información en tiempo real sobre el virus Corona. El mapa disponible en la página web permite a los usuarios hacer zoom en áreas particulares para conocer información relacionada con el Corona Virus, como Total de casos confirmados, Total de casos recuperados, Total de muertes, noticias relacionadas, videos y más.

Lo que hace que esta página web sea especial es que toda la información disponible está en tiempo real y proviene de fuentes confiables como CDC, OMS, ECDC y Wikipedia.

Puede visitar la página web de Bing COVID Tracker para actualizarse en tiempo real. Aparte de esto, la aplicación COVID 19 Tracker para Windows 10 también está disponible para descargar en Microsoft Store.

Tal vez te interese leer cómo obtener actualizaciones de coronavirus directamente desde Windows 10

¿Utiliza algún otro sitio web para monitorear la situación actual y mantenerse actualizado sobre el Coronavirus? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.