¿Puedo agregar la barra de búsqueda a la barra de tareas de Windows 11?

oferta nordvnp

¿Falta la barra de búsqueda de la barra de tareas después de actualizar a Windows 11? ¿Quiere saber cómo buscar en Windows 11 sin el cuadro de búsqueda? ¿Quieres restaurar la barra de búsqueda en Windows 11? En esta guía, intentaremos responder a sus preguntas.


Agregar búsqueda a la barra de tareas de Windows 11 (2)

En Windows 11, la barra de tareas no muestra la barra de búsqueda grande o el cuadro de búsqueda presente en Windows 10 de forma predeterminada. La barra de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 permite a los usuarios buscar archivos, aplicaciones y la web. Sin embargo, la barra de búsqueda de la barra de tareas no está presente en Windows 11.

¿Mostrar la barra de búsqueda en la barra de tareas de Windows 11?

Lamentablemente no. Windows 11 no permite agregar una barra de búsqueda o un cuadro de búsqueda en la barra de tareas. El cuadro de búsqueda se ha movido de la barra de tareas al menú Inicio. Entonces, ahora necesita abrir el menú Inicio, hacer clic en el cuadro de búsqueda y luego comenzar a escribir. Si desea hacerlo rápido, puede abrir el menú Inicio y comenzar a escribir para comenzar la búsqueda (no es necesario hacer clic en el campo de búsqueda). Por supuesto, también puede hacer clic en el ícono de búsqueda junto al botón Inicio en la barra de tareas para abrir la pantalla de búsqueda y comenzar a buscar (un ícono de búsqueda similar también está presente en Windows 10).

En resumen, la barra de búsqueda de la barra de tareas se ha movido al menú Inicio en Windows 11 y no hay forma de agregarla a la barra de tareas.

¿Cómo buscar sin la barra de búsqueda en Windows 11?

En Windows 11, como se dijo anteriormente, la barra de búsqueda se movió de la barra de tareas al menú Inicio. Entonces, ahora puede abrir el menú Inicio, hacer clic en el campo de búsqueda y escribir la palabra clave para comenzar la búsqueda.

Para ser honesto, la barra de búsqueda no es necesaria para realizar una búsqueda. Se puede hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas para abrir la ventana/pantalla de búsqueda y comenzar a buscar. Esta es la forma más rápida de acceder a la IU de búsqueda. Los usuarios que aman usar atajos de teclado pueden usar el logotipo de Windows + S teclas para abrir el control flotante de búsqueda. Alternativamente, los usuarios pueden abrir el menú Inicio y luego comenzar a escribir para buscar archivos y aplicaciones (no es necesario que haga clic en la barra de búsqueda).


Agregar búsqueda a la barra de tareas de Windows 11 (1)

Consejo 1: Puede eliminar el ícono de búsqueda de la barra de tareas para liberar espacio haciendo clic derecho sobre él y luego haciendo clic en la opción Desanclar de la barra de tareas. Si el ícono de búsqueda desaparece, puede restaurarlo navegando a Ajustes > Personalización > barra de tareas > Elementos de la barra de tareas y luego encendiendo el Búsqueda opción.

Consejo 2: Al pasar el puntero del mouse sobre el ícono de búsqueda en la barra de tareas, se muestran los tres elementos buscados más recientemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.